Gracias a un videojuego, un abuelito de 93 años vuelve a conducir su querido deportivo

0
47

La afecto a los automóviles no se va con los abriles, al contrario, sigue creciendo y aunque la etapa va mermando la capacidad para conducir a toda velocidad, se puede echar mano de la tecnología, como lo hizo este abuelito de 93 abriles, quien se ha vuelto vírico al retomar su distracción de pisar el acelerador a fondo, pero ahora en un videojuego, lo que lo ha hecho advertir de nueva cuenta la pasión de ir a costado de un deportivo.

Este hombre estaba acostumbrado a conducir, ya que fue taxista en la lapso de los 60 y de los 70 a los 90 conducía un camión de carga en su originario Japón. Encima, durante 30 abriles condujo su Mazda Savanna RX7, que compró en 1990. Sin bloqueo, adecuado a su permanencia, no tuvo más remedio que dejar de estar al volante, al menos por un tiempo, porque con la ayuda de uno de sus nietos, ahora lo puede hacer de nuevo y con toda seguridad.

En su primer video aparece conduciendo una interpretación digital de su Mazda, pues su nieto le compró un volante para que disfrute juegos como Project CARS 2 y Asseto Corsa, donde incluso ha podido conducir otros vehículos como un Lamborghini. Adicionalmente, aprovecharon para grabarlo en video y compartirlo en YouTube, sitio en el que ya tiene una buena cantidad de seguidores.

Al volverse una celebridad, más nietos se han unido para comprarle una pantalla más holgado y mejor equipo, con el fin de que disfrute más de sus juegos y no se le canse tanto la apariencia. Lo que más disfruta este hombre es designar coches clásicos, ya que se puede dar el suntuosidad de conducir todos los que nunca pudo tener en la sinceridad. A pesar de sus 93 abriles, se divierte como todo un pibe.