Eduardo Fuentes debuta esta noche en su nuevo canal con programa de fútbol

0
841
loading...

Esta confusión, el animador debutará en el canal estatal con el programa “Gol de Medianoche”. Un espacio de entretención que irá de lunes a sábado en el horario de trasnoche, y donde se revisará el contenido más atractivo que deje diariamente la Copa Confederaciones, ya sea adentro o fuera de la cancha.

“Estoy muy acertado de entrar a TVN con un plan entretenido y en un horario muy interesante de explorar. Queremos asociarse a los chilenos que estarán siguiendo a la selección en un hábitat festivo”, dijo Eduardo Fuentes, quien todavía definió su nuevo programa como “una invitación a mi casa, a un asado abierto para todos”.

 

Pero el periodista no estará solo en este nuevo desafío profesional. Lo acompañará la coreógrafa y maniquí rusa Anastasia Knyazeva, quien se participó anteriormente en el programa de “Bailando”, de Canal 13.

En los últimos días la hemos manido en las cápsulas que TVN tituló “Mientras tanto”. Ahí, la guapa extranjera enseña su idioma procedente a distintos rostros del canal. “Lo he pasado muy correctamente y ha sido una gran experiencia. Todos los actores, periodistas y animadores con los que he litografía son muy simpáticos y talentosos”, comentó Anastasia.

19050280_217264408783868_157428663275487232_n

Su rol en el programa será entregarle a Eduardo Fuentes algunos datos sobre Rusia; lo ayudará a traducir el idioma y hablará de las tradiciones propias de su país. “Este es un gran desafío para mí, porque si admisiblemente había hecho modelaje y bailado en televisión, ahora TVN me está dando una gran oportunidad al ser panelista, lo que me tiene muy contenta y agradecida”, afirmó.

¿Qué les parece esta nueva pareja televisiva?

loading...