Rumor: Nicolas Cage, Val Kilmer, Christian Bale y George Clooney saldrán en ‘The Flash’

0
31

Todo parece indicar que DC Comics le va a situar todo a la película de The Flash, y como ya sabemos, aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck para mostrarnos distintos momentos de Batman, lo que para los fans será un suceso espectacular. Pero eso no es todo, ya que surgió el rumor de que todavía aparecerán Val Kilmer, Christian Bale y George Clooney, que todavía encararon al hombre murceguillo, encima de Nicholas Cage como Superman.

Esto quiere afirmar que todos los actores que hemos gastado en las películas de Batman, de los 90 a la plazo, harán breves apariciones, ya solo faltaría que incluyeran asimismo a Robert Pattinson, aunque en este caso sí es más complicado que ocurra, ya que tan pronto como está en puerta el estreno de The Batman, de la cual es el protagonista. Lo que sorprendió es que asimismo pueda aparecer Nicholas Cage en una interpretación de Superman, pero que asimismo causará afán.

El protagonista de la película será Ezra Miller, pero Grant Gustin, quien interpreta al superhéroe en la serie, asimismo hará un cameo, pues la idea es que se continúe con un universo extendido, por lo que aparecerán los diferentes Batman para seguir el hilo de una historia, aunque la aparición de Nicholas Cage como Superman todavía no sabemos a qué obedece, si positivamente es parte de poco o solo será para darle la oportunidad de aparecer con el traje en la pantalla noble, ya que la película que protagonizaría finalmente no se filmó.

Para octubre del próximo año veremos The Batman, y en el verano del 2022 se tiene programado el estreno de The Flash, así que todavía no podemos descartar el que todavía aparezca Pattinson y así ya estarían completos, aunque incluso pueden incluir algunas imágenes de Adam West en su papel de Batman de los 60 y ya con eso ahora sí los veríamos a todos. Aunque hay que tomar en cuenta poco: cuando se deje de The Flash la atención se la lleva Batman. A Flash no le gusta esto.