Eiza González rompe los estereotipos y actúa sin maquillaje en la película de Netflix “Descuida, yo te cuido”

0
60

En el mundo hermoso, una de las características más resaltantes es el atractivo físico de los actores, adicionalmente del talento y creatividad; son las primeras cualidades en las que se fija un cinéfilo, por lo que se consideran las más importantes. Por tal razón, los actores y actrices se esfuerzan en sobrellevar un excelente maquillaje y vestimenta, con el fin de mostrarse casi perfectos.

Sin requisa, la famosa actriz mexicana Eiza González, ha decidido dejar a un flanco los estereotipos y mostrarse lo más vivo posible, sin maquillaje, con vestuario regular y un look desarreglado; fue así como actuó en la película “Descuida, yo te cuido”, de Netflix. Eiza representa el personaje de Fran, el papel secundario como pareja y ayudante de Marla; quien es protagonizado por la actriz británica Rosamund Pike.

La idea de Eiza de aparecer físicamente lo más natural posible, surgió por crear un buen contraste con el personaje consumado y frío de Marla. La actriz mexicana todavía comentó que la atrevimiento de vestuario y pelo fue planificada en equipo. La recital de Fran sirve en muchas ocasiones para tranquilizar y mejorar la actitudes de la protagonista, por lo que la atrevimiento de la famosa Eiza, en mostrar su papel con total nacionalidad, es poco que resalta y deja a esta hermosa mujer entre las preferidas.

Sin duda alguna, Eiza González dará mucho de qué cuchichear con esta gran concierto. Comparte con tus familiares y amigos.

La entrada Eiza González rompe los estereotipos y actúa sin maquillaje en la película de Netflix “Descuida, yo te cuido” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.