El chef Anthony Bourdain fue encontrado muerto a los 61 años; se habla de un suicidio

0
197

Caballeros, una mala mensaje entristece nuestros corazones, uno de los machos alfa más famosos de la televisión ha muerto: el conocido chef Anthony Bourdain.

El asimismo conductor de televisión y autor de varios best sellers, fue contrario sin vida la mañana del viernes, en una habitación de un hotel en Francia, donde grababa un episodio para el programa Parts Unknown. Lamentablemente, la condena de noticiario CNN confirmó que la causa de asesinato fue suicidio.

El cuerpo de Bourdain, de 61 abriles, fue antagónico por uno de sus mejores amigos, el chef Eric Ripert, que se encontraba grabando con él la onceava temporada del show.

anthony bourdain

“Confirmamos con una gran tristeza la muerte de un amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo CNN en un comunicado que lanzó este viernes. “Su amor por las aventuras, los nuevos amigos, la buena comida y las bebidas y la extraordinaria manera en las que contaba historias lo hace único. Sus talentos eran interminables y sorprendentes, lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y plegarias van hacia su hija y familiares en estos momentos tan difíciles”.

anthony bourdain

Bourdains fue un pionero en la televisión, trayendo un formato atractivo para las personas. Su programa Sin Reservas, ha sido uno de los más famosos y queridos de todos los tiempos, con el cual pudimos conocer, a través de sus historias, la civilización y comidas típicas de diferentes lugares del mundo.En su larga carrera fue demandante de dsitintos premios, como un Emmy o un Peabody Award.

anthony bourdain

Un hombre crítico y con un ácido sentido del humor, Anthony siempre fue muy rajado para susurrar de sus problemas mentales y atropello de sustancias, y siempre aceptó que por mucho tiempo uso heroína y metadona para combatir a sus demonios, sin secuestro nadie se explica por qué la abrupta desición de suceder atentado contra su vida.

anthony bourdain

Sin bloqueo, es importante repetir que era un gran altruista, y apoyaba los derechos de los inmigrantes, incluso estaba en contra del presidente Donald Trump y declaro que “si cada restaurante en América corriera a sus inmigrantes, todas las cadenas cerrarían”. Bourdain tenía un gran respeto por los cocineros latinos.

Sin incautación, el mismo presidente de los Estados Unidos declaró esta mañana que mandaba “sus más grandes condolencias a la familia de Bourdain”. “Disfrutaba su show”, dijo a los reporteros. “Era un gran personaje”.

anthony bourdain

Adicionalmente, recientemente se convirtió en una de las voces prominentes del movimiento #MeToo, donde su novia, la actriz Asia Argento, es porta voz, y una de las primera mujeres en delcarar en contra de Harvey Weinstein.

Con mucha trsiteza despedimos a este gran recio alfa, una gran figura en la civilización popular mundial. Descance en paz Anthony Bourdain.

anthony-bourdain