Dave Grohl vuelve a caerse en el mismo estadio donde se rompió la pierna; los troleó

0
179

Hace casi 3 abriles, Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Bienaventuranza, se cayó del ambiente mientras daba un concierto en Suecia. Este casualidad terminó en una pierna rota pero, como todo buen rockero, terminó la presentación y apareció con todo y férula en las siguientes fechas.

Esto nos hace ver el profesionalismo de ciertos artistas. Pero lo mejor ni siquiera es que haya acabado presentarse herido, sino que varios abriles a posteriori se siga burlando de ello, sin importar el qué dirán.

Recientemente regresó al punto de los hechos, Gothenburg, Suecia, y les jugó a los fans la mejor de las bromas en el estadio Ullevi, mientras coreaban su nombre. Verán, todos los integrantes de la partida salieron, uno por uno saludaron al conocido y tomaron sus posiciones en el proscenio. Era el momento de Dave para salir, todos gritaban emocionados cuando…

¡Ha, se la creyeron! Dave y la cuadrilla lo planearon todo. Al momento de salida del vocalista, un hombre extremadamente parecido a él apareció tocando la guitarra y recorriendo el pasillo. De la nulo, el doble de Grohl se cae del marco frente a la examen atónita de todos los presentes, solo para aparecer el real Dave y sorprender a todos.

Correctamente jugado Dave, aceptablemente juagado…

chingon+

Esto es solo un ejemplo de que los Foo Fighters, en específico Dave, son de los hombres más agradables del rock, pues no solo invitan a sus fans a tocar con ellos en el decorado, sino que saben burlarse de sus tropiezos, fielmente.

foo fighters

A posteriori de la broma, la lado tocó un total de 21 canciones, incluidas “All My Life”, “Learn To Fly” y “My Hero”, así como algunos covers de Queen, John Lennon, Ramones y Van Halen.

¡Viva el rock!

rock