Cazador mata a un búfalo, pero el karma fue rápido: otro de la manada lo mata a él

0
89

Si crees que las cosas suceden por casualidad o que eso del karma es un invento, tal vez con esto te convencerás de que estás muy inexacto y a partir de hoy empezarás a tener cuidado con tus acciones.

Claude Kleynhans, un cazador sudafricano de 54 abriles, vivió en carne propia el resultado de sus actos: mató a un bisonte, pero, después, un miembro de esa manada lo mató a él.

Este hombre era uno de los cazadores más reconocidos de su país, con una larga trayectoria en esta radio, luego de ser oficial de policía.

Estaba en una partida guiada con varios clientes, en la provincia de Limpopo, cuando le disparó a un bisonte, cerca del río Levubu.

Cazadores de búfalos

Pero cuando se disponía a subir el restos de su víctima a su transporte, una hembra de la manada se fue sobre él y le ocasionó una importante herida que dio acoplado en la arteria femoral, por lo que fue cuestión de minutos para que se desangrara y perdiera la vida.

Cazadores de búfalos

Tenía auge de ser un “cazador ético”, ya que tenía interés en la “conservación de las especies”, aunque suena poco contradictorio.

En fin. A través de redes sociales algunos lo reconocían como un gran cazador, pero otros se manifestaron en su contra:

Karma instantáneo en su máxima expresión. Espero que estuviera en pesar absoluta antaño de su posterior aliento.

Acertadamente hecho, bisonte. Un gran trabajo. Los cristianos no torturan ni matan animales.

Claude Kleynhans

En Sudáfrica existen algunas legislaciones sobre la montería, como el hecho de que no puedes hacerlo si no es de tu propiedad el circunscripción en el que estás, o perfectamente, si no cuentas con un permiso firmado del dueño de esas tierras.

Pero si lo pensamos proporcionadamente, no debería estar permitido en ningún oportunidad, pues no tenemos el derecho a quitarle la vida por diversión a otros seres que merecen la misma oportunidad de estar en este planeta que los humanos.