McLovin y el elenco de ‘Super Cool’ se reúnen tras 13 años para ver la cinta con los fans

0
43

En 2007 se estrenó la película Super Cool, una comedia adolescente que causó un enorme impacto entre el sabido, por lo que hasta la data se recuerda con mucho cariño a los personajes y marcó la carrera de actores como Jonah Hill y Emma Stone, que son quienes más suspensión han llegado en el mundo del cine. A 13 abriles de distancia se reunieron nuevamente en una amena charla vía streaming, para memorar anécdotas y satisfacer de nostalgia a todos sus seguidores.

Encima de la diversión y el regalo para los seguidores, los participantes de la charla aprovecharon para emitir sus opiniones sobre las elecciones en Estados Unidos, y sabemos que desde hace tiempo las celebridades del espectáculo participan de guisa muy activa en la vida política de ese país, y la mayoría se han manifestado contra Donald Trump, así que pidieron donativos para apoyar la campaña de Joe Bidden y así evitar que el contemporáneo presidente se pueda reelegir.

La mayoría del reparto participó de la reunión, así como Judd Apatow, productor de la cinta, entre otros invitados, y como el fin todavía era político, otras celebridades invitaron a que la familia se conectara y apoyara con sus donativos, como fue el caso de Leonardo DiCaprio. Más allá de las cuestiones electorales, es un capricho ver de nuevo reunidos a estos, ya no tan jóvenes actores y para darle emoción, veamos cómo lucían en la película y cómo se ven ahora.

1. Jonah Hill – Seth

2. Michael Cera – Evan

3. Christopher Mintz-Plasse – McLovin

4. Emma Stone – Jules

5. Martha MacIsaac – Becca

Martha MacIsaac

6. Seth Rogen – Oficial Michaels

7. Bill Hader – Oficial Slater