Estados Unidos es invadido por lombrices tóxicas y lagartos gigantes

0
47

Estamos acercándonos a la recta final del 2020 y uno pensaría que es necesario un refrigerio de tanta tragedia ocurrida, pero no, todo indica que alguno sigue tirando los dados de Jumanji en este ocio llamado vida, pues Estados Unidos ha reportado la aparición de gusanos tóxicos del tamaño de una serpiente y lagartos tan grandes como un perro invadiendo varios estados del país… ¡WTF!

Así es, como desencajado de película, se deje de más de 100 avistamientos de gusanos de comienzo plana en el norte de Georgia, algunos de los cuales miden más de 30 centímetros de amplio. Mientras tanto, otro noticia deje de un tipo de reptil de hasta un patrón de dilatado invadiendo varios estados del país vecino.

Según un reporte hecho por la cautiverio de noticiario CNN, los gusanos gigantes son inquietantemente parecidos a una serpiente y se les conoce como gusanos de parterre con habitante de pala o gusanos martillo, nombrados así conveniente a sus cabezas en forma de media cristalera.

James Murphy, agente de extensión agrícola de la Universidad de Georgia, le dijo a CNN que se trata de gusanos carnívoros, que se alimentan principalmente de lombrices de tierra. Sin confiscación, igualmente se sabe que “se alimentan de otros invertebrados que viven en el suelo” y que sus bocas se encuentran en la medio de la superficie inferior de sus cuerpos en área de sus cabezas.

Y para hacer las cosas más desconcertantes, se informa que estos gusanos producen tetrodotoxina, la misma neurotoxina mortal liberada por el pez espacio. Aunque actualmente no hay suficiente investigación sobre por qué estos gusanos producen toxinas, se cree que podría ayudarlos a atrapar presas o evitar ser presa de ellos mismos.

Por fortuna, parece que los gusanos no segregan suficientes toxinas para envenenar a los humanos. Aún así, James Murphy ha instado a la población a tener precaución, pues la tetrodotoxina no deja de ser peligrosa, por lo que recomienda no tocar las lombrices con las manos y, en caso de tener que echarlas, que utilicen agua caliente o las pongan adentro de toallas de papel para secarlas.

No se recomienda cortarlas como un medio para matarlas, ya que pueden — y prepárense para lo futuro— reproducirse a partir de secciones del cuerpo cortadas… ¡Doble WTF!

wtf

Por otra parte, el cuco antaño mencionado se conoce como tegu blanco y sombrío, originario de América del Sur. Esta criatura llegó a los Estados Unidos a través del comercio de mascotas exóticas. Primero se reportó un avistamiento en Florida, pero ahora se han reportado en Carolina del Sur, Alabama, Luisiana, Texas y Georgia.

Según lo informado por National Geographic, estos reptiles representan una amenaza para los agricultores y especies nativas, ya que son muy difíciles de controlar una vez que se han agente de un radio.

tegu blanco

El tegu consumirá cualquier fruta o verdura que crezca cerca del suelo, así como los huevos de animales que anidan ahí. Se dice que las tortugas, serpientes, caimanes y cocodrilos en peligro de terminación corren un peligro singular conveniente a estas criaturas.

Honestamente no sabemos cuál animal es peor, pero estamos seguros de que no nos gustaría toparnos con nadie de ellos. Quien quiera que a estas gloria siga jugando Jumanji, esperamos que acabe pronto porque esto se está saliendo de control.