El Reboot de los “Los años maravillosos” ya tiene protagonista y él será el nuevo Kevin Arnold

0
61

Una de las series más recordadas con gran nostalgia por todos nosotros es Los abriles maravillosos, que adyacente a otras series y caricaturas hacía muy entretenidas aquellas tardes de la plazo de los abriles 90. Hoy todo ha vuelto a resurgir de una guisa más coincidente a nuestros tiempos, y aunque obviamente falta es lo mismo, no podemos desmentir la emoción que sentimos al enterarnos de que ya tenemos nuevas informativo del reboot de esta serie.

Para hacer todo más dinámico, traemos para ti el emotivo video en el que Fred Savage, actor que interpretó a Kevin Arnold, el protagonista de la serie innovador, y quien asimismo será el productor de la serie, presentó a quien será su remplazo, Elisha “EJ” Williams.

Te pusimos en este Teleobjetivo porque queremos darte la bienvenida a esta clan y te digo: es tu turno de darle vida a la destino de este año.

– Fred Savage

Luego de aceptar la nueva, el pollo actor no pudo contener la emoción delante las palabras de su nuevo director. Se puede ver cómo se lleva las manos a la cara al borde del lloro mientras da gracias por la bienvenida al nómina y pide que no se corte la transmisión vía internet, pues la de Fred se entrecortaba cuando estaba hablando.

Disfrutaría mucho más este momento si no se cortara, se corta un poquito.

– Elisha

Posteriormente de esto, aparece el productor ejecutor y escritor del capítulo piloto Saladin K. Patterson, dándole la bienvenida al índice de la serie, refiriéndose a que este es solo el primer día de los abriles maravillosos.

El rodaje de esta comedia dramática ascendiente comenzará en primavera de este año. Sin incautación, no se sabe de otros actores o actrices que formarán el repertorio, apartado de Elisha, quien interpretará a Dean, y Saycon Sengbloh, actriz que le dará vida a Lillian, la madre del pequeño.

Igualmente se sabe que esta nueva interpretación ambientada a finales de los abriles 60 cuenta la historia de una clan de clase media de origen afroamericano en Montgomery, Alabama, por lo que los temas raciales estarán muy presentes en la serie.

Respecto al personaje de Dean, conocemos que es un párvulo de 12 abriles muy rara con una gran esperanza de cumplir la mayoría de tiempo en aquella época tan turbulenta de Estados Unidos. A pesar de que es un pequeño inseguro, cohibido e incómodo, intenta por todos sus medios descubrir cuál es su zona en su comunidad y en el mundo para, de alguna guisa, dejar huella con lo que hace o quiere hacer.

Hay que señalar que este pollo actor ya ha tenido participaciones en grandes producciones como Henry Danger y Danger Force de Nickelodeon. Adicionalmente, prestó su voz a Bingo, el personaje principal de la serie de Disney Puppy Dog Pals.

La serie estará bajo la dirección de Fred Savage como productor ejecutor, adyacente al co-creador de la serie innovador, Neal Marlens y al flanco de Saladin K. Patterson y Lee Daniels, quien fue nominado en los Premios Óscar por la cinta Precious y que encima es responsable de uno de los más grandes fenómenos televisivos en Estados Unidos, Empire.

Algunas fuentes apuntan a que su rodaje comenzará esta misma primavera, por lo que se estima que podremos ver los primeros episodios de su primera temporada a partir de otoño de 2021 o inicios del 2022. Esto nos da mucha alegría. No sabemos cómo será este reboot, pero su producción y dirección están en buenas manos.