El sensual cosplay que vuelve locos a los fans de “La Colombiana”

0
779
loading...
loading...

No cerca de duda de que la teleserie vespertina de TVN se ha vacada el cariño del conocido. La trama y los personajes le dan fuerza a la nueva desafío dramática del canal estatal, cuyo personal está conformado por talentosos actores y actrices. Entre ellas, la bella Alejandra Fosalba, quien se llevó todo el protagonismo en el postrer adelanto de “La Colombiana” emitido anoche.

En el clip, pudimos ver algunas imágenes del capítulo que se emitirá hoy viernes a las 20 horas. Y el gran impacto lo provocó la mujer de 47 abriles, sensualmente vestida como un icónico personaje de animé de los abriles 90′.

Nina (el personaje de Ale Fosalba) se mostró caracterizada como Sailor Moon, en una decorado que dejó con asaz interés a los seguidores. “¡Por el poder del Prisma Lunar!”, exclamó ella, pensando que le daría una gran sorpresa a su novicio pololo, Diego. Sin requisa, quien se presentó tras la puerta fue nulo menos que Vicente (padre de Diego). ¡Turbación asegurado! Pero tendremos que esperar para ver la ámbito completa.

fosalba 2

Mira cómo reaccionaron los tuiteros:

loading...