Empresa está contratando y te pagará por dormir en 5 hoteles 5 estrellas

0
75

¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Esta pregunta puede tener un sinfín de respuestas que pueden ir desde probador de videojuegos hasta probador de colchones, solo por mencionar dos ejemplos.

Hace poco salió una ofrecimiento de empleo que todavía podría ser el sueño de muchos. En el sitio web de Sleep Standards se publicó una vacante que consiste en pernoctar en mínimo más y nulo menos que en cinco lugares diferentes, incluyendo una habitación de un hotel de cinco estrellas con un valencia de dos mil dólares.

Esta compañía se dedica a estudiar y obtener información referente al sueño saludable y a la fabricación de productos diseñados exclusivamente para adormilarse. Por esta razón buscan a cualquiera que los ayude a cultivarse mucho más acerca de la influencia de factores del concurrencia sobre la calidad del sueño.

Así como lo lees, Sleep Standards sondeo a una persona que quiera reposar en un hotel de cinco estrellas, pero que incluso pueda hacerlo en otros cuatro más. El trabajo del afortunado seleccionado consistirá en escribir reseñas sobre las características de cada uno de estos hoteles y su experiencia a la hora de tenderse, así como etiquetar a cada alojamiento en una escalera del 1 al 10.

Esta empresa afirma que si eres el estimado para esta ardua tarea, podrás recorrer diferentes hoteles en lugares diferentes. No sabemos si se trate de países o estados. Encima, se ajustarán cautelosamente varios factores ambientales en cada uno de estos entornos para que pueda mejorar la calidad de sueño en cada uno de ellos. Obviamente, esta ofrecimiento incluye todos los gastos relacionados con la estancia en cada uno de los hoteles a los que se vaya a trabajar.

Los interesados tienen hasta el 30 de marzo para postularse, llenando un formulario con todos sus datos. Encima, deben adjuntar un video en el que expliquen por qué son el mejor candidato para tolerar a parte la tarea. La única condición a considerar es que se debe tener la mayoría de permanencia y ser residente de los Estados Unidos.

Vaya, sin duda es una gran proposición de empleo a la que todos quisiéramos aplicar, pero al parecer está muy limitada. Te invitamos a que si tienes oportunidad, lo intentes y si te quedas con el puesto, nos cuentes tu experiencia.