Encontraron al Chavo del 8 metalero y respondió como los grandes

0
55

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, una persona muy parecida a nosotros que habita en cualquier parte de la tierra y que tiene las mismas características físicas que nosotros. En teutón se les conoce como doppelgänger que, si quisiéramos traducirlo al castellano, sería poco así como “doble andante”.

Mientras tú te llegas a topar con tu doppelgänger, en redes sociales encontraron al igual perdido y malvado de falta más y nulo menos que El Chavo del 8, personaje interpretado por el entrañable Roberto Gómez Bolaños.

Este divertido descubrimiento se dio en Argentina, y se trata de Phil Claudio Gonzales, un productor de eventos de rock y metal que es conocido en su población por parecerse al comediante Chespirito.

Las imágenes lo dicen todo, en ellas podemos apreciar claramente el parecido con Bolaños, y el personaje de El Chavo es conocido en gran parte de Latinoamérica y el mundo, por lo que no es sorpresa que las fotos de Phil se hayan hecho tan virales.

chavo del 8 metalero

 

En las fotos podemos ver al hombre con pelo espacioso, camiseta sin mangas negra con estampado de una facción de rock, acompañado de un clase de hombres con los que parece estar disfrutando de unas cervecitas. Esta imagen es la que se hizo vírico posteriormente de que un usufructuario hiciera un meme donde lo comparaba con El Chavo.

Aunque en un principio Phil se molestó porque los usuarios de redes lo inundaron con muchos mensajes inesperados, al final dejó en claro que se lo toma con humor y que no le importa lo que la familia diga de él, pues hay algunas personas que, sin motivos, han llegado a insultarlo.

chavo metalero

Por fortuna, Phil es un hombre relajado que solo pide respeto, pues al final entiende que se trata de un chiste y que no es motivo de tomárselo tan a pecho, es más, incluso él mismo ha compartido algunos memes en los que lo etiquetan.

chavo metalero

Argentina es uno de los tantos países lationoamericanos en los que los personajes de Chespirito se han hecho famosos, es por eso que muchos fanáticos del personaje han compartido la imagen y felicitan al rockero por su parecido. La respuesta de la clan, en universal, ha sido muy positiva y nos alegra que Phil lo haya tomado con buen humor.

vecindarks