Estudio revela que las personas más sexis nacen en abril; Emma Watson, Gal Gadot y Ana de Armas son de ese mes

0
57

FROM MARS es una página dedicada a realizar estudios basados en la estadística. Por ejemplo, si encuentran que un veterano número de personas consideradas como “sexis” pertenecen a determinado signo zodiacal, entonces concluyen que hay una relación entre estas dos variables y declaran que ese signo “es el más atractivo”. Claro, esto es un poco caprichoso, pero los números son los números.

De acuerdo a esta página, las personas más sexis nacen en el mes de abril, pues un buen número de celebridades reconocidas por este atributo nacieron en ese mes, dejando detrás al resto. Si naciste en abril y te consideras sensual, entonces se confirma esta teoría, y si no, pues eres la excepción a la regla. Vamos a conocer más de este estudio.

Con 60 celebridades consideras sexis, el mes de abril es el que se encuentra en la posición de honor, seguido por agosto y febrero en segundo y tercer empleo, respectivamente. Para quienes nacieron en junio tenemos malas informativo, ya que de acuerdo a este estudio, son “los menos sensuales”, aunque no todo está perdido porque hay 29 celebridades nacidas en ese mes, así que no se puede pluralizar.

El estudio se basó en las 500 celebridades consideradas como las más seductoras, pero hay que tomar en cuenta que estos provienen de criterios subjetivos, pues lo que algunos consideran atractivo, para otros no lo es tanto. Encima, se trata solo de personas conocidas y debe acontecer miles de bellezas por ahí que no aparecen en la pantalla. A continuación te presentamos a algunos de los nacidos en abril y que hicieron de este el mes más sexi.

1. Ana de Armas

2. Emma Watson

3. Gal Gadot

4. Saoirse Ronan

5. Robert Downey Jr.