
La cantante Lucia Méndez fue captada nuevamente bastante ebria al salir de la fiesta del bautizo de la pequeña Camila, hija adoptiva de la cantante Yuri y su marido Rodrigo, donde al parecer entro en muy buen ambiente ya que fue de las ultimas en salir de la fiesta.
La cantante a pesar de llegar tarde a la fiesta, parece que llego con toda la intención de pasarla bien, además momento después su amiga Yuri salió a defenderla y declaro: “Ya llegó divertida, pero bueno fue la última que llegó y la última que se fue y así yo la amo. A algunos nos toca guardarnos y son mas sabios y salen hasta las chanclas, otros no, a otros les vale como a mi comadre ¿verdad?…”
A todo esto la actriz dice que no padece de alcoholismo, pero pues queda en duda su declaración ya que últimamente se le ha visto en varias ocasiones un poco pasada de copas.




