Filtran fotos de la filmación de Avengers 4 y dan la pista que todos esperábamos

0
109

La cuarta película de los Avengers ya tiene momento de estreno, y para no esperar los tráilers oficiales filtraron algunas fotografías del rodaje de la ulterior aventura de los héroes más poderosos del universo; y sí, hay spoilers.

Para este momento ya casi todo mundo fue testimonio de la matanza cósmica perpetrada por el gigante demente Thanos. Si aún no has manido Avengers: Infinity War, un breve sumario podría ser: Thanos consigue las seis Gemas del Infinito y desaparece a la centro de la vida existente, dejando a un escaso liga de héroes la tarea de resarcir a los desaparecidos.

Existen teorías acerca de lo que puede suceder en la cuarta entrega de Avengers y la mayoría están basadas en las historias originales de los cómics de Marvel.

Pero en redes sociales como Instagram, Facebook y Reddit empezaron a circular estas imágenes del rodaje que son evidencia un poco más musculoso para apoyar algunas de tales teorías.

tony, steve y bruce avengers

Para despuntar, con la aniquilación masiva de personajes en Infinity War quedó la duda acerca de quiénes enfrentarían de nuevo a Thanos. El afortunado the_marvelous_fan subió este póster que es supuestamente uno de los que oficialmente serán mostrados al sabido.

avengers 4

Hay algunos detalles de este “promocional” que merecen resaltarse como la aparición de Capitán Marvel en traje garzo y rojo, que es diferente al verde que se ha mostrado en la filmación de su película.

Asimismo parece que Hulk se enfrentará nuevamente a Thanos. Lo que no queda tan claro es por qué está vistiendo un traje azur, pero si eso le ayuda a vencer al gigante pues que así sea. Y hablando del bellaco, asimismo ha circulado una imagen de Thanos vistiendo una nueva armadura, una afilada arsenal en la mano derecha y el Manopla del Infinito en la  mano izquierda.

thanos fan art

Hasta aquí estas imágenes pudieran ser fan art, pero hay más fotografías que sí exhiben a los actores en pleno rodaje. Teorías como el alucinación en el tiempo parecen confirmarse gracias a ellas.

tony y scott lang

De los personajes confirmados para la posterior películaen ese póster aparecen Ant-Man y Hawkeye. Ellos serán una parte esencia en la logística contra Thanos.

Ant-Man será quien ayude a los Vengadores a regresar al pasado a través de la manipulación del reino cuántico. Hawkeye volverá con nuevo uniforme y se rumora que tomará una nueva identidad como Ronin.

hawkeye

Lo que en un principio fue solamente un rumor, acerca de los Vengadores restantes viajando al pasado, ha cobrado fuerza pues las fotos muestran a Tony Stark y Scott Lang cercano al Capitán América de la primera película de Avengers, ya saben, el Steve Rogers con traje garzo claro y sin barba.

tony stark y steve rogers

Otras fotografías dejan ver a Thor todavía con su antigua imagen de flequillo extenso y empuñando el martillo Mjolnir. Se sospecha de un enfrentamiento entre el Thor del pasado y el Capitán América del futuro; incluso, podría ocurrir que Steve Rogers se haya vuelto digno y pueda usar el poderoso martillo del asgardiano.

thor

Este alucinación en el tiempo parece un intento de reunir las Gemas del Infinito antiguamente que Thanos lo haga en el futuro. Y incluso se ha dicho que los Vengadores acuden con Eitri en Nidavellir para que les construya su propio Manopla del Infinito.

guantelete infinito

Con el estreno de las siguientes películas de superhéroes como Ant-Man and The Wasp y Capitán Marvel, se paciencia que haya más pistas acerca de lo que va a ocurrir en la cuarta película de Avengers. Lo que sí se sabe es que será estupenda (y al parecer muy divertida).

avengers 4