¡Justo en la adolescencia! Messenger vuelve con todo y zumbidos; ya puedes descargarlo

0
133

Recuerdas aquellos días cuando regresabas a la casa y lo primero que hacías era prender tu computadora para iniciar sesión en Messenger MSN y chatear toda la tarde con tus amigos de la escuela… a los que habías pasado en la mañana. Pues aceptablemente, uno de esos días cerraste sesión, sin aprender que sería la última vez que lo harías, o al menos eso creíste.

Si eres de esos a los que les ganó la nostalgia, puedes alegrarte pues Messenger está de revés. Ahora se claridad CLM Chat Live Messenger y está adecuado para utilizarla en celulares. Aunque no es oficial su relación con la empresa Microsoft, la aplicación es muy similar al programa  creado en 1999.

messenger 2

Durante 15 abriles, de 1999 hasta el 2014 todo mundo nos comunicamos con MSN, antaño del imperio de Facebook o la existencia de Whatsapp o Instagram, el Messenger era la mejor guisa de estar en contacto con amigos y familiares, de mandar música, emoticonos, poner estados de canciones y agobiar a todos con los zumbidos.

MSN zumbido gif

La aplicación fue subida en traducción beta a la plataforma de Google Play el 4 de junio, por el brasileño Wilbert Moreira  y funciona exclusivamente para Android.

Aunque a la momento se ha descargado más de 100 mil descargas, la calificación promedio de los usuarios es de 3.5 estrellas y se reportan errores en el inicio de sesión y al preferir fotografía de perfil

messenger 4

MSN emoticons

La descripción de CLM Chat Live Messenger, que se encuentra en su portal menciona lo próximo:

Para seguir en contacto con tus amigos y clan recordándote la antigua y larga aplicación de transporte instantánea. Giro de imágenes, guiños de video y más.

MSN messenger

Así que, si no tienes inconveniente de que la aplicación no sea oficial, lo único que tienes que hacer para regresar a tu adolescencia es descargar la aplicación en tu celular, introducir tu cuenta hotmail y iniciar a agarrar amigos. Podrás descargarla siguiendo este link en Google play.