20 Gafas de sol que todo hombre debería de usar; tu mejor accesorio en verano

0
181
loading...
loading...

Con la venida del verano, falta como estar disfrutando del sol unido a una piscina, una helada cerveza en la mano y unos quevedos de sol con todo el estilo de un recio alfa.

Usar anteojos de sol se ha vuelto una indigencia básica en estos días calurosos en que la radiación solar hace daño a la instinto. Escoger unas anteojos oscuras que se adapten a la forma de tu rostro y tu estilo, no solamente va a mejorar la apariencia veraniega de un hombre sino que todavía ayuda a su vigor.

Algunos de los más importantes beneficios de usar gafas oscuros son: protege al ojo de la sobreexposición de la luz azur y las radiaciones ultravioleta, reduce la deshidratación visor, evitan los cambios drásticos de luz y reducen la entrada de polvo y otras partículas que provocan alergias.

Hay motivos de vigor para usarlos, pero si encima pueden ayudar para mejorar el aspecto varonil, este suplemento se convierte en un complemento fundamental en el kit de vestuario de todo hombre. Es por eso que aquí tienen una selección de las 20 mejores lentes oscuras que pueden encontrar en el mercado y que son la cereza en el pastel de un look masculino de verano:

1. Black Tie

Black Tie

De la marca Dior, no polarizados y versátiles para atuendos casuales y formales. Precio de saldo desde 200 dólares.

2. Aviator Espada

Aviator Acero

De la compañía Dolce&Gabbana, con armazón de puñal y parcialmente opacos. Precio de traspaso desde 160 dólares.

3. Fastball

Fastball

De Arnette, con un estilo deportivo y fabricados con material resistente a golpes e inclemencias del tiempo. Su precio es de 88 dólares aproximadamente.

4. Clubmaster

Clubmaster

Producidos por la emblemática Ray-Ban, duraderos y un ícono del estilo masculino. Su precio va desde los 117 dólares.

5. Holbrook

Holbrook

De la marca Oakley, fueron codiseñados con la fortuna de snowboard Shaun White. Son quevedos no polarizados y con diferentes colores a designar, su precio es de 105 dólares.

6. 1076/S HI

1076/S HI

Gucci no solo ofrece ropa sino que es la marca detrás de los accesorios que usa Daniel Craig al interpretar el papel de James Bond. Solo para agentes secretos, el precio de estos prismáticos es de 187 dólares.

7. 04RS SON

04RS SON

Si se trata de modelos con diseño exquisito, estos prismáticos de Prada son ideales por sus quevedos redondas. Su precio en el mercado es de 199 dólares.

8. FT0450 C61

FT0450 C61

La marca Tom Ford desafío por un estilo de aviador con formas curvas y metal para la caballo. Sutiles, estos gafas cuestan 220 dólares.

9. 0868/S 05EIR

0868/S 05EIR

Hugo Boss siempre está en la vanguardia de la moda masculina y estos quevedos son una muestra de su innovador sello. Con yegua de pasta y cristales ahumados oscuros, estos gafas tienen precio de 117 dólares.

10. EA 4072

EA 4072

Armani asimismo es una marca que se distingue por su elegancia y estilo sencillo. Estos quevedos de pasta con medio cristal al gracia tienen un precio desde 111 dólares.

11. Maniquí 649

Modelo 649

La compañía Persol se especializó en crear antiparras para pilotos y conductores deportivos que necesitaban comodidad, protección y visión estupenda. De todas sus anteojos, estas son de las más emblemáticas y tienen un precio de 131 dólares.

12. VE 4307

VE 4307

Versace no necesita presentación y se ha distinguido por un estilo ostentoso. Este maniquí de lentes oscuras con decoraciones doradas tiene precio de 140 dólares en el mercado.

13. ASTRAL1

ASTRAL1

Police presenta estos quevedos de sol que tienen un toque casual sin dejar el costado formal y que pueden combinar con muchos estilos de ropa. Su precio es de 116 dólares.

14. MMJ 476/S

MMJ 476/S

La extravagancia de Marc Jacobs logra su cometido de nombrar la atención con estas anteojos con caballería de pasta y medio cristal superior al ventarrón. El precio de estos atrevidos anteojos es de 158 dólares.

15. 2341/S – M67/DX

2341/S – M67/DX

Un toque vintage para este verano puede lograrse con estas anteojos de Yves Saint Laurent. Su precio es de 198 dólares.

16. Yorkshire Polarised

Yorkshire Polarised

La compañía Paul Smith presenta sus lentes oscuras con un estilo inglés y una sobriedad característica. El precio a abonar por ellas es de 187 dólares.

17. Champion

Champion

Carrera fue creada en 1956 por Wilhelm Anger y fue inspirada en la Carrerra Panamericana. Desde entonces ha tenido éxito entre los pilotos, pero fue en el 208 cuando alcanzó auge en el manifiesto caudillo con estas anteojos de “campeones”. Su precio es de 117 dólares.

18. P8411

P8411

De Polaroid, este maniquí de mula negra y cristales verdes tiene puente de 16 mm y un 100 por ciento de protección de rayos UV400. Su precio es de 69 dólares.

19. Montara Green

Montara Green

Raen es la marca californiana independiente que le da un toque innovador a las monturas retro. Con yegua ultra-ligera y gafas Carl Zeiss verdes, estos gafas tienen precio de 11 dólares.

20. PH 4110

PH 4110

Polo Ralph Lauren fabricó estas antiparras en saco de acetato imprudente y formas redondeadas para combinar con los diferentes estilos de ropa veraniega para hombres. Su precio es de 114 dólares.

¿Ya escogiste los tuyos, hombre?

loading...