10 Héroes reales que arriesgaron su vida por la de otros; ¿los Avengers qué?

0
123

Está aceptablemente divertirse y fantasear con los personajes de los cómics, las series y las películas, peor no debemos olvidar a todos aquellos que de forma desinteresada se esfuerzan día a día porque vivamos en un mundo mejor, incluso, son capaces de entregar su vida, para que sus semejantes estén aceptablemente.

Estas 10 personas realizaron actos verdaderamente heroicos, pero poco a poco han sido olvidados, así que a forma de homenaje, y para tenerlos presentes, así como el ejemplo de sus acciones, va este post.

1. Najih Shaker Al-Baldwai

Este hombre detuvo a un suicida con una bala, arrojándose sobre él, lo que le costó la vida, pero evitó que la detonación matara a varias personas más.

2. Peter Wang

Peter Wang

Peter, de 15 abriles, estuvo en el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas. Se aferró a la puerta para detener al tirador, mientras sus compañeros de clase podían escapar. El atacante le dio varios tiros y murió.

3. Aitzaz Hasan

Aitzaz Hasan

Cuando un suicida con explosivos pretendía entrar a su escuela, este héroe de 15 abriles, lo tacleó, con lo que le salvó la vida a muchos de sus compañeros, pero entregó la suya.

4. Matt McQuinn

Matt McQuinn

Cuando un tirador abrió fuego, este hombre saltó sobre su novia y su hermano veterano para evitar que las balas los impactaran. Les salvó la vida, pero no pudo redimir la suya.

5. Muelmar Magallanes

Muelmar Magallanes

Con solo 18 abriles, Muelmar se ató a una cuerda, frente a una inundación, y así rescató a toda su clan y a una docena de personas más, hasta que fue remolcado por la intensa corriente y murió.

6. Shelia Frederick

Shelia Frederick

Esta azafata notó a una pupila en el avión que parecía muy incómoda inmediato a un hombre viejo. Shelia dejó una nota en el baño para la pupila; en ese momento la víctima dejó una nota diciendo que necesitaba ayuda. Frederick alertó a los pilotos, que pudieron contactar a la policía en el emplazamiento donde aterrizaban. Cuando aterrizaron, el hombre que viajaba con la pupila fue detenido. Fue entonces cuando se enteraron de que esta pupila estaba a punto de ser vendida en una red de tráfico de personas.

7. Nicholas Winston

Nicholas Winston

Este hombre realizó el rescate de 669 niños, la mayoría judíos, en las vísperas de la II enfrentamiento mundial. Encontró la guisa de transportarlos hasta Inglaterra, y les consiguió casas donde se pudieran continuar.

8. Mark Bingham

Mark Bingham

Mark era pasajero del revoloteo 93 de United Airlines. Bingham estaba entre los pasajeros que, próximo con Todd Beamer, Tom Burnett y Jeremy Glick, formaron el plan para recuperar el avión de los secuestradores el 11 de septiembre y encabezaron el esfuerzo que desvió el avión para chocar finalmente en Shanksville, Pensilvania, frustrando el plan de los secuestradores de sembrar el avión contra un edificio en Washington, DC, probablemente el Capitolio de los Estados Unidos o la Casa Blanca.

9. Anthony Perez

Anthony Perez

En el Forest Park de Queens, Nueva York, cuyo charcal se encontraba congelado, Juan Umpierrez cayó en el agua helada, por lo que Anthony, de 11 abriles se lanzó a rescatarlo. Logró ponerlo a exceptuado en tierra firme, pero el hielo volvió a romperse y Anthony ya no pudo sobrevivir.

10. Kyle Carpenter

Kyle Carpenter

A los 21 abriles, protegió la vida de su amigo, cuando les lanzaron una bomba. Tuvo múltiples heridas y perdió el ojo derecho, pero los dos lograron sobrevivir.

¡Gracias a estos héroes!