Fue a ver a su novio jugar futbol y él no soltó el celular en todo el partido para no dejárselo

0
90

En las últimas horas, un video de TikTok se volvió vírico adecuado a que presenta a un nuevo jugando futbol en una cancha de pasto sintético con el celular en la mano. Carencia espectacular, ¿verdad? Pero lo que lo ha vuelto popular ha sido la reacción de su novia, quien lo veía desde las gradas preguntándose por qué demonios no le había encargado su teléfono a ella.

La reacción final de la zagal ha hecho que los usuarios se pongan a especular acerca del motivo por el que su novio no le había encargado el celular mientras jugaba. Algunos piensan que el futbolista esconde poco que no quiere que su pareja vea, mientras que otros opinan que está en todo su derecho y, en todo caso, el mal acto es tener la tentativa de revisarle el celular.

En el video, la verde escribió “fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular ” y ha sido tan trillado que ha generado miles de interpretaciones de lo que quería proponer el cara del novio en la cancha al no querer desprenderse de su teléfono móvil. El clip fue subido a Lilwoahb, la cuenta de la novia, tiene más de un millón de reacciones, ha sido reproducido 6,8 millones de veces y acumula 22 mil comentarios. Pero la verdad es que, en genérico, la chica sube contenido en el que juega con su pareja como si tuvieran una relación poco tóxica.

Por eso nosotros creemos que se trata más acertadamente de una ingeniosa creación de contenido de Lilwoahb, donde aprovechó que su novio estaba peloteando con el celular en la mano, pues a leguas se ve que ni siquiera es un partido oficial, sino una cascarita entre amigos, para originar un polémico video.

Encima, si se fijan proporcionadamente, todo el fondo del video y los sujetos encuerados son parte de un proyección en pantalla verde. Bueno, podría ser, ya que los tiktokers hacen de todo para tener vistas y reacciones en sus videos. Pero no descartamos que esto sea vivo y que seguramente tú mismo te has gastado envuelto en una situación así con tu pareja.