Héroe rifa sus autos de lujo para comprar tanques de oxígeno a personas necesitadas

0
87

Exacto cuando pensamos que el mundo está perdido y que no hay esperanza para la humanidad, llegan historias como estas que nos hacen ver que aún hay multitud buena, como este influencer que rifó su automóvil Mercedes para comprar tanques de oxígeno a las personas que más lo necesitan.

Sea cual sea el costado por el que lo vean, que si lo hizo por los likes, auge o ayudar, la existencia es que este medio ambiente se ha vuelto cada vez más necesario entre pacientes que han presentado alguna complicación respiratoria al contraer covid-19. Equitativamente es su demanda la que hace que los tanques sean escasos y caros en Latinoamérica y el mundo.

Expertos en sanidad y hasta la misma Estructura Mundial de la Salubridad (OMS) coinciden en que uno de cada cinco enfermos de covid-19 necesitan oxígeno para seguir con su tratamiento y recuperación. No admitir este vitalista podría transigir a consecuencias fatales.

Frente a esta problemática, y preocupado por las cifras de contagios y muertes en México, el youtuber Scott Adrián Pardo, mejor conocido como Scott Traveling, anunció en sus redes sociales que rifaría sus dos autos de fasto para percibir fondos y comprar tanques de oxígeno. Encima, no son autos cualquiera, se trata de un Mercedes Benz Cla 250 maniquí 2015 y un BMW M3.

scott traveling

Scott se dedica a subir videos sobre sus viajes a YouTube y su canal cuenta con 655 000 suscriptores. En uno de sus videos explicó la dinámica, la cual consiste en comprar un boleto por medio de WhatsApp, cuyo costo es de 200 pesos. Cualquiera puede participar y ponerse el BMW, pues la rifa del Mercedes ya ocurrió.

Adicionalmente, afirmó que no lo hace por los likes o el fortuna, sino porque genuinamente quiere ayudar a las personas que más lo necesitan y que no tienen comunicación por motivos económicos a este tipo.

tanques scott traveling

A pesar de sus buenas intenciones, las críticas no se hicieron esperar y muchas personas comenzaron a atacarlo, pues creen que lo hace por conseguir más seguidores. Aun así, el imberbe dijo tener claras sus razones:

He manido el dolor de muchas personas, como se han ido familiares de amigos y muchas personas has sufrido por comprar un tanque de oxígeno (…). Las cosas se recuperan, pero las personas que se han ido no se pueden recuperar por más que quisieran, no se puede.

– Scott Traveling.

A posteriori de algún tiempo promocionando la cesión de boletos, logró su objetivo y el día 6 de marzo de 2021 se llevó a mango la tan esperada rifa del Mercedes, la cual grabó y en el video agradeció a todos por su confianza, demostrando que es un hombre de palabra y ganando la respeto de muchos.

Adicionalmente de cumplir con la rifa, asimismo lo hizo con la operación de los tanques y consiguió más de 100 de ellos de 9 mil 600 litros y aplazamiento conseguir más con la rifa del segundo automóvil.

Por cierto, en los próximos días estará rifando el BMW y si quieren ayudar a esta elevado causa y de paso robar el automóvil, no duden en mandar mensaje por WhatsApp al teléfono +52 445 159 7105. Se trata de cinco mil boletos y el sorteo se hará cuando estos se vendan en su totalidad.