Hombre sale a la calle con una serpiente como cubrebocas para protegerse del coronavirus

0
43

Hemos pasado muchos diseños de cubrebocas, de diferentes materiales, que se pueden jabonar, con figuras de superhéroes, de marcas reconocidas, en fin, de lo que te puedas imaginar, pero lo que estás a punto de ver supera cualquier cosa, y incluso hay que decirlo, no vas a encontrar poco más “natural y vivo” que lo que usa un hombre que fue captado en Mánchester, Inglaterra para defenderse del contagio de Covid-19: una serpiente viva enrollada en torno a del cuello y del rostro.

Este hombre y su “cubrebocas” subieron al transporte manifiesto en Mánchester, y bueno, a final de cuentas traía cubierta la boca y la ñatas, aunque no sabemos todavía la efectividad de las serpientes para evitar que las partículas que puedan contener al coronavirus lleguen hasta tus vías respiratorias, pero por lo menos todo mundo volteará a verte estés donde estés, eso sí es seguro, así que no lo descartes como opción, sobre todo porque se puede ajustar perfectamente a tu rostro y cubrirte desde el cuello.

Ya cuando estaba sentado, la serpiente se separa del rostro y comienza a explorar por el autobús, y así los dos pueden descansar. Sin duda que esta imagen le dio revés al mundo, aunque las autoridades inglesas ya hicieron el llamado para que no se inicio a replicar esto, y asimismo como un anuncio al conductor del transporte sabido, ya que si proporcionadamente está prohibido subir sin cubrebocas, siquiera se puede permitir sufrir una criatura de estas en la cara.

Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario resistir una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o transigir poco adecuado, como una pasamontañas o pañuelo. Aunque esto deja un pequeño beneficio de interpretación, no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente.

—Autoridades de transporte, en un comunicado

Si estabas pensando en utilizar una serpiente u otra mascota que tengas, olvídalo, así que mejor consigue un cubrebocas popular. No te hará tan distinguido como a este hombre pero al menos las autoridades no te van a agobiar, ni te negarán el paso a ninguna parte, adicionalmente de que no vas a maltratar a los animalitos. No sabemos qué estaba pensando este hombre, pero siquiera nos explicamos qué pasó por la inicio del conductor que le permitió subir así al autobús.