Humor: Nunca nadie pudo haber representado mejor el significado de un mal día

0
23

Es ficticio soportar una vida sin complicaciones, de una u otro forma la vida nos va preparando para soportar cosas cada vez mas duras, pero no cerca de duda que hay días mas difíciles que otros y estas personas quisieron documentarlo y así compartir con nosotros sus terribles experiencias.

Espero lo disfrutes tanto como nosotros y nos dejes tu comentario de la forma en que tu saldrías de estas complicaciones y que decisión le darías a estas personas que pasaron por esto y su día termino en llorera y preocupación.

¿Como se explica que los muebles que son de plástico no hayan volado a la piscina tras la tormenta pero la parrilera si?. Los dioses de la comida me querían hacer una mala lance al mojar mi utensilio de cocina.

Quiero una piscina pero sin exigencia de salir de casa. ¡No se diga mas!.

Mil maneras de usar un baño e inundar toda la casa en el proceso.

¿Cuantos juegos de llaves creen que deba tener esta persona para sobrevivir diariamente a este engranaje malévolo?. El fracaso no seria una opción.

Posteriormente de una larga fiesta olvide como ocurrió esto a la mesa de la sala. Espero que mi mama no se moleste tanto por este pequeño desorden.

Cuando llueve mas adentro que fuera de tu habitacion. ¡Que algún me ayude!

A posteriori de esto estos carros estarán protegidos de por vida de los vampiros, están bañados en sal.

Tras derrumbarse la albarrada de la empresa en donde trabajaban sus carros quedaron tapizados bajo kilos de sal.

¿Cuanto tiempo tuvo que suceder para que esto ocurriera acoplado encima de mi carro? Si se presenta una emergencia no tendré como salir.

Imaginen que estas personas no usaran este filtro para el agua. ¡Espero no te moleste tomar agua turbia día tras día!

¡Mi hermanito me llamo y me dijo que había ocurrido un pequeño siniestro! No entiendo muy correctamente cual es su definición de «Pequeño suerte».

Al parecer mi micifuz no quería ser rescatado del techo de mi transporte, su molestia se nota a kilómetros de distancia. Y lo peor es que abolle mi transporte en el intento.

¿Con quien colocamos la queja? La pizza la entregaron boca debajo, esto debe ser considerado como un delito o una broma de muy mal finura de parte del repartidor.

¿De que guisa creen que pueda solucionar este gran dilema? ¿La abro  o no la abro?.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el pésimo día que tuvieron estas personas pero que aun así quisieron compartirlo con nosotros.

La entrada Humor: Nunca nadie pudo suceder representado mejor el significado de un mal día se publicó primero en Porque no se me ocurrio.