Instalan ciclovía en Puebla y extrañamente la gente se está tropezando ¡Ya cayeron los memes!

0
67

Las ciclovías son poco que en efectividad hace equivocación por lo menos en cada una de las calles y avenidas principales de las ciudades, ya que con ellas se promueve el control y la ecología, dos cosas que hacen mucha error en este mundo tan contaminado.

Hace unos días, en la calle 7 sur, cúspide con calle 13 poniente de la ciudad de Puebla, en México, se instaló una muy particular, pues parece vengarse de cada una de las personas  que intentan burlarla y no precisamente por ir a borde de una biciclo.

A través de algunos videos tomados por una cámara de vigilancia, se puede apreciar cómo mucha concurrencia cae a causa de uno de los separadores que se colocan para delimitar el carril de la ciclovía.

El dilema de esta situación radica en si el error fue cometido por el Junta del estado de Puebla o es de los peatones que no usan debidamente los señalamientos viales, que por cierto no están muy allí, sino a un costado del separador del que tanto se han quejado y que tantas víctimas se ha cobrado.

Aunque los transeúntes deberían tener un poco más de conciencia y atender estos señalamientos, pues solo así podrían evitarse este tipo de accidentes, en diversas ocasiones se ha solicitado retirar la separación, pero el Cabildo no ha respondido.

El argumento que los peatones han transmitido para solicitar remover el borde es que estos deben ser mejorados para que la concurrencia pueda acaecer la calle sin condición de tropezones o algún otro contratiempo que pudiera ser nefasto, pues ha habido familia que ha caído muy cerca de autos en movimiento.

Estos incidentes han tenido motivo desde fines del 2020 y siguen sucediendo. A pesar de las solicitudes hechas por los vecinos del sitio donde exigen su remoción, el Cabildo no ha emitido una confesión con respecto al caso.

Sin incautación, los mexicanos suelen tomarse las desgracias con mucho humor, y esta no es la excepción. En Twitter ya están circulando los memes que ilustran mejor todo lo que ha sucedido con estas caídas. A continuación te mostramos algunos de ellos para compartir el comediante momento.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.