Joven genio hizo una réplica del traje de Iron Man y un empresario le pagará sus estudios a él y a sus hermanos

0
18

Ningombam Prem Angom tiene 20 abriles y ya ha sorprendido a todo el mundo por su ingenio y gran tiento, pero lo mejor es que su talento no solo ha recibido likes en redes sociales, sino que encontró a un benefactor que asegurará que continúe con sus estudios para que pueda calar todavía más allá.

La situación económica de este novicio no es muy buena. Encima, sus padres tienen más hijos a los que les deben de dar sustento, pero oportuno a su creatividad, cierto decidió apoyar su talento y pagará sus estudios universitarios, poco que solo era un sueño para este talentoso candidato a ingeniero nacido en Manipur, India.

Usando materiales reciclados como lámparas, juguetes electrónicos e incluso material médico como jeringas, entre otros, Angom fue documentando el proceso de creación de su traje de Iron Man, desde el “esqueleto” hasta las partes que lo componen, incluidas algunas funciones especiales que tiene.

De inmediato, miles de personas empezaron a reaccionar en Instagram por el gran talento del muchacha. Pero eso no fue todo, pues Anand Mahindra, un influyente patrón en la India, igualmente se enteró de lo que Angom había hecho y quedó maravillado con su tiento.

¿Recuerdas a Prem, nuestro imberbe Iron Man indio de Imphal? Prometimos ayudarlo a obtener la educación en ingeniería que quería y estoy encantado de compartir que ha llegado a Mahindra University, en Hyderabad.

-Anand Mahindra en Twitter

Por supuesto que esto es un sueño hecho existencia, pues el patrón le pagará toda la carrera universitaria para que estudie ingeniería y incluso se comprometió a apoyar a sus hermanos para que puedan seguir con sus estudios.

Buenas noticiero, todos respeten al señor Anand Mahindra por darme patrocinio para estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad Mahindra, en Hyderabad. Muchas gracias, señor Anand Mahindra por su apoyo y amabilidad.

-Ningombam Prem Angom en Instagram

El éxito es para quienes se atreven a mostrar su talento y en este caso, las redes sociales jugaron un papel muy importante para que esta historia llegara hasta el patrón y decidiera aportar poco de lo que ha reses con el fin de que ahora este condición pueda desarrollar su talento. Todos ganan.