Juntó 5 millones de dólares en artículos para su jubilación y murió antes de disfrutarlos

0
39

Posteriormente de cumplir 30 es popular que inicio la ansiedad de no memorizar qué pasará con tu futuro, sobre todo cuando no tienes un trabajo que te proporcione estabilidad financiera ni prestaciones para un retiro digno. Muchas personas ahorran sus sueldos con la esperanza de acopiar el fortuna suficiente para disfrutar de una subvención digna.

Esa fue la mentalidad de Ramann Shukla, un hombre de 64 abriles apodado el “mayor acaparador” de Reino Unido y cuya historia ha saltado a los tabloides británicos en días recientes. Shukula había acumulado una enorme colección de artículos almacenados en varias casas y cocheras valorados en 5 millones de libras para su renta.

Hasta aquí todo suena al plan consumado, ¿no? Acontecer tu vida coleccionando objetos valiosos para pode disfrutar de su valencia una vez retirado. Sí, el problema es que, lamentablemente, el hombre murió antiguamente de poder asomar a disfrutarlo.

Ramann Shukla

Shukla falleció a comienzos de 2020, pero su historia se descubrió hace poco, cuando su hermano descubrió que en su casa había miles de artículos de colección, algunos todavía en su empaque innovador. No se lo había contado a nadie, pero planeaba traicionar su fortuna para financiar su propio fondo de retiro.

Pero, como les decía, su colección es tan amplio que llenaba tres habitaciones de su casa, un vivienda de arrendamiento, dos garajes y 24 cubos de basura vasto con en torno a de 60,000 artículos que había estado recolectando en los últimos 20 abriles.

Ramann Shukla

Como vivía solo y sus artículos abarcaban gran parte de su hogar, Shukla decidió mudarse a una pensión durante su posterior año de vida. Según los medios locales, se necesitó de un equipo de 8 hombres en tres camiones y varias semanas para trasladar la colección a un almacén de subasta.

Y si se pregunta qué es exactamente lo que coleccionaba, pues de todo. Su riquezas se trata de más de 6,000 cómics antiguos, 4,000 libros raros, 12 guitarras Rickenbacker de las décadas de 1960 y 1070, fotografías firmadas y cartas relacionadas a JFK, Wiston Churchil, Gandhi, Elvis Presley o The Beatles.

Ramann Shukla

Por todo ello, los expertos en subastas creen que su gigantesca colección podría alcanzar más de 5 millones de dólares en una subasta: “Esta colección es increíble. Conocí al hermano del hombre en la casa y estaba tan sorprendido como yo. No tenía idea de que su hermano vivía con ello. Su casa y garaje estaban literalmente abarrotados de artículos, tanto que había pasado el último año de su vida viviendo en un B&B. No tengo idea de cómo pagó por todo y tampoco su hermano”, dijo el dueño de Unique  Auctions, casa que se encargará de traicionar el riquezas de Ramann Shukla.

Ramann Shukla

Es una pena que este hombre no haya podido disfrutar de su merecida subsidio. Recuerden que no nos llevaremos nulo a la tumba, varones, lo mejor es disfrutar en vida y sí, no tiene falta de malo evitar para tu futuro, pero que tu tiempo no se vaya en solo eso, como le pasó a Ramann Shukla.