Juzgaron esta casa por pequeña, luego descubren por qué el dueño no se quiere salir

0
101

No debes arbitrar un ejemplar por su portada, un dicho que decía mi antepasado y este es un claro ejemplo de ello.

El día de hoy te traemos la historia de una pequeña casa construida por the modern cootage Company una empresa dedicada a construir pequeñas casas en varias unidades  que son muy bonitas y funcionales pero hace poco han desarrollado una casa de otro mundo y a continuación te la presentaremos.

La verdad a primera panorama se ve una simple casa, pero todo cambia cuando abres la puerta.

Ya que esta casa a ganadería varios concursos importantes uno de ellos es el Builders Choice Grand & Merit Wards, así mismo obtuvo el prodigioso premio de National Housing Award en el 2009. Todos estos premios la consideran uno de los mejores lugares para residir.

Tiene un rara patio muy sencillo para tener pequeñas reuniones y acaecer un buen rato al corriente independiente.

Su diseño le permite tomar mucha luz natural de sol y se ve muy amplia.  En este maniquí de casa utilizaron muchas ventanas y madera como principal material.

Cuando entras a la casa parece una casa de revista, esta muy bonita y cuenta con gran cima donde se ha colocado un tragaluz para tener luz natural en la sala y que se vea muy espaciosa.

Todo esta conectado y casi no tiene muros para que se vea amplia y acogedora. Desde este angulo puedes ver la hermosa conexión de la sala, cocina y comedor.

La cocina es pequeña pero muy acogedora, cuenta con todo lo que necesitas para una grandiosa cena.

Cuenta con un hermoso comedor con perspectiva al parque y han utilizado el color blanco para que se vea moderna y limpia.

La habitación principal es muy hermosa, ya que tiene una gran olfato al bosque y es muy amplia .

El baño es una ingenio


En la parte superior se encuentra un pequeño loft que tiene una apariencia muy bonita.

Esa parte de la casa se puede utilizar de oficina, tiene muy buena iluminación y es un un extensión muy relajado para trabajar.

Incluso cuenta con adecuaciones como estas.

Todavía tiene un segundo baño para las vistas y es muy cómodo.

Esta es la aspecto que tiene el cuarto principal con un pequeño patio para relajarse y disfrutar la naturaleza.

La verdad es una casa asombrosa y quisiera una casa igual a esta. Este ejemplo de casa es un gran ejemplo que no necesitas mucho circunscripción apra conquistar un hermoso resultado. Esperemos que te haya gusta y comparte este grande esquema con tus amigos.

La entrada Juzgaron esta casa por pequeña, luego descubren por qué el dueño no se quiere salir se publicó primero en Porque no se me ocurrio.