La consola Sega Dreamcast cumple 20 años y lo celebran lanzando un juego nuevo

0
72

Varones, algunos de ustedes estarán de acuerdo conmigo: la Dreamcast de Sega fue una consola perspicaz y poco valorada, rápidamente olvidada, y eso fue injusto. Esta consola falló por múltiples razones, como el ser opacada por el emanación de la PlayStation 2 (PS2), de Sony, y una insuficiente selección de juegos. Aún así, este artilugio se ha convertido en una de las favoritas de culto y conserva muchos fanáticos más o menos del mundo, razón por la cual Sega Dreamcast lanzará un nuevo encaje a casi 20 abriles de su emanación.

PixelHeart, una desarrolladora de videojuegos que garrocha títulos para consolas antiguas y de coexistentes flagrante, es la encargada de diseñar Arcade Racing Legends, un diversión de carreras de autos que estará habitable para Dreamcast este mes. El tiro sigue a una exitosa campaña de colecta de fondos donde se logró reunir casi 80 mil dólares para provocar el esparcimiento.

PixelHeart dice que su nuevo título es una mezcla de arcades clásicos, como el Crazy Taxi, las máquinas recreativas Sega Rally y el Metropolis Street Racer. Hay que tomar en cuenta que este gozne está creado bajo las posibilidades de una consola lanzazo en 1999, por lo que evidentemente no contará con la mejor resolución, pero sí con mucha nostalgia y belleza de los juegos de la época.

La concurrencia de PixelHeart está consciente de que hoy en día los juegos digitales son los más vendidos, pero lo ven como un homenaje al pasado y un regalo a los fanáticos de los juegos físicos. El paquete viene con el diversión, un manual y un certificado de autenticidad. El tiraje estará constreñido a 4 mil ejemplares, de los cuales 3 mil serán la impresión unificado, y mil de tirada específico.

arcade racing legends

El deporte cuenta con un modo carrera, un modo duelo y uno contra cronómetro. Igualmente hay más de 15 autos para conducir y seis circuitos como ciudades y desiertos. Si proporcionadamente Dreamcast no es una de las consolas más populares del mundo, este dispersión ofrece a los fanáticos una forma de celebrar esta poco apreciada consola. Arcade Racing Legends se lanzará este mes, agosto 2020, para Sega Dreamcast. ¡Aparten el suyo porque se acaban!