La espera terminó, mañana llega “La Liga de la Justicia” y te decimos dónde verla

0
72

Todos merecemos una segunda oportunidad y la esclavitud Warner Bros decidió dásela a Zack Snyder para que pudiera mostrar su visión de Justice League, la cinta más esperada del DC Universe de este 2021 y que se estrenó en 2017 bajo la dirección de Joss Whedon luego de que Snyder abandonara el esquema.

Snyder regresa a tomar el control de su interpretación con esta película de cuatro horas de duración y clasificación R, que incluirá violencia y habla pedante. La cinta se estrenará este 18 de marzo de 2021 y, por fortuna, en México tendremos la oportunidad de verla desde el primer día en distintas plataformas de streaming. A continuación te decimos todos los detalles.

Warner Home Entertaiment confirmó que el estreno del filme a nivel mundial será el jueves 18 de marzo. Sin confiscación, en México podrá encontrarse a partir de la 1:00 a.m. a través de todas las plataformas digitales, obteniendo una delantera de tres horas respecto al estreno en Estados Unidos, que la tiene programada a las 4:00 a.m. por HBO Max.

Debes tomar en cuenta que en México el Zack Snyder’s Justice League solamente podrá alquilarse a partir del 18 de marzo al 7 de abril. Al cumplirse esa plazo, el filme desaparecerá de las plataformas para después ser monopolio de HBO Max en algún momento del mes de junio. Por lo pronto, te dejamos un relación de las plataformas de streaming en las que se estrenará oficialmente la cinta en México.

  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Apple TV
  • Google Play
  • Microsoft Store
  • Izzi
  • Claro Video
  • Total Play
  • Megacable

Megacable fue la primera empresa en relevar que por solo 299 pesos mexicanos (unos 15 dólares) podrás disfrutar la película a través de su plataforma Xview. Es muy probable que la cinta tenga el mismo precio en todos los demás servicios de streaming.

La única plataforma que ya tiene la película es Apple TV. En cuanto a Cinépolis Klic, se sabe que no es posible reservarla, pero aparecerá en el catálogo en cuanto ya sea posible rentarla.

Esta nueva cinta ha causado grandes expectativas entre todos los fanáticos de los superhéroes adecuado a que el propio Snyder publicó los trailers, en los que se puede apreciar un poco más acerca de los villanos y héroes que aparecerán en el filme.

En cuanto a su duración, se sabe que será de cuatro horas y dos minutos, poco totalmente contrastante con la traducción del 2017, que era de dos horas. En esta nueva entrega veremos escenas de la primera traducción, pero serán complementadas por unas más que fueron filmadas durante los últimos meses del rodaje, por lo que tendremos una idea más clara de lo que Snyder quería mostrarnos desde un principio.

Se retomarán los montajes oscuros con grandes detalles de la trama y personajes, mencionando al infame principal de esta interpretación, que será Darkseid, desplazando a Steppenwolf, el contendiente de la cinta del 2017.

Otro personaje que tendrá una veterano décimo es Cyborg. Recordemos que en 2017 se minimizó su papel, lo que provocó gran descontento en Ray Fisher, quien lo interpretó, pero en esta ocasión, el perfil de este superhéroe saldrá a relucir en un interesante e importante motivo durante la trama de la película.

Encima, Batman tendrá importantes cambios narrativos, pues se nos mostrarán algunas de las secuelas en su mente provocadas posteriormente de lo acontecido en Batman vs. Superman. Por otro flanco, Jared Leto tendrá su segunda oportunidad interpretando una traducción muy diferente del Joker.

De igual forma, Superman tendrá otro aspecto, pues él vestirá un traje desventurado con detalles en plata, representando el retorno del Hombre de Hoja a posteriori de su asesinato en Batman vs. Superman, lo que será un seña al cómic Reign of the Supermen de 1993.

No sabemos cómo será esta nueva interpretación, pero la verdad estamos muy impacientes por verla. Recordemos que Zack Snyder confesó que no cobró ni un dólar para rehacer esta nueva traducción, señalando así que no quería tener ningún adeudo con nadie, lo que le permitió tener toda la arbitrio de hacer y deshacer.