La historia del tiktoker Cholo, la nueva sensación en redes que se ganó el cariño de todos

0
44

En los últimos días surgió una nueva hado en TikTok: el TikToker Cholo, quien se ha hato la simpatía de los usuarios que han trillado por millones su video en el que va patinando mientras audición Dreams de Fleetwood Mac y bebe esencia de arándano, y ahora es la sensación igualmente en Facebook y Twitter, pero encima, este hombre tenía una razón más allá de la efímera auge y poco a poco ha recibido el apoyo necesario para cumplir la meta que tenía.

Su estilo relajado le ganó la simpatía de miles, y desde Wyoming, Estados Unidos, comparte sus videos en la cuenta doggface208, aunque su nombre es Nathan Apodaca, de origen mexicano. Sus hijas lo apoyaron para que empezara compartir contenido, e incluso le dieron algunos consejos y vaya que han funcionado, pues ahora es una gran hado de la popular red social gracias a que sale a patinar escuchando canciones de Green Day o Avril Lavigne, entre otros.

Pero como dijimos, no se trata falta más de un caso de búsqueda de triunfo, sino que incluso sirvió para que Nathan reciba el apoyo crematístico que necesita, ya que desde hace varios abriles vive en un remolque en el que no tiene agua potable, ni espacio para tener una cocina, así que lo tiene estacionado frente a la casa de su hermano, donde le da la oportunidad a él y a sus hijas para que puedan tomar y bañarse, pero eso está a punto de cambiar.

Luego de conocer la historia, sus seguidores se pusieron en contacto y empezaron a hacerle donativos a través de medios digitales como Venmo, Cash App y PayPal y hasta el momento ya recibió más de 10,000 dólares, que es una buena cantidad con la que podrá ingresar a mejores condiciones de vida, y ya anunció que va a remodelar su casa rodante para no tener que ir a la casa de su hermano y usar su baño y su cocina, encima de que incluso apoyará económicamente a su madre.

Pero los donativos no son todo, porque la marca Footlocker ya lo contactó para imprimir un comercial, adicionalmente de regalarle varios de sus productos y quién sabe, tal vez pronto asimismo la marca de espíritu que siempre está tomando pronto lo contacte y le pague por la publicidad que hace de su producto, así que un nuevo panorama se ve en la vida de Nathan, solo que debe aprovecharlo rápido porque sabemos que la popularidad en redes sociales suele ser fugaz.

Por si fuera poco, gracias al video en el que Nathan audición la canción Dreams de Fleetwood Mac sirvió para que las reproducciones en plataformas digitales aumentaran en un 88.7% y las ventas del disco Rumors en el que se incluye este tema, aumentó en un 374% desde que apareció el video en TikTok. En Spotify, en el US Daily del domingo 27 de septiembre esta canción dio un espectacular brinco hasta colocarse en la posición 24 de las más escuchadas. Sin duda una gran historia que nos enseña que las redes sociales incluso pueden difundir un cambio positivo en la vida de las personas.