Netflix prepara un live-action de ‘Assassin’s Creed’ y esperamos sea mejor que la película

0
46

Uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos es sin duda Assassins Creed, y como tiene una historia tan interesante era cuestión de tiempo para que apareciera una película, aunque lamentablemente no tuvo el éxito esperado, pero ahora Netflix prepara una serie que esperemos pueda reivindicar lo sucedido con la cinta y esté a la importancia del articulación, por lo que la expectativa crece.

Ubisoft y Netflix ya firmaron un acuerdo para realizar la serie live-action, producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik, aunque todavía yerro un buen tiempo para que la podemos ver, pues se encuentran en la etapa original del esquema y por lo mismo todavía no se tienen muchos detalles al respecto, como por ejemplo si Michael Fassbender, quien protagonizó la película, incluso lo hará en esta nueva producción.

Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft y traer a la vida la novelística rica y múltiple por la que Assassin’s Creed es querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y atractivo masivo universal como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente esta épica y emocionante serie basada en una propiedad intelectual distintiva y a proporcionar un profundo alucinación para que los fans y nuestros miembros rodeando del mundo la disfruten.

-Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix

Para darle decano continuidad a la historia, Ubisoft igualmente sondeo difundir una serie animada e incluso un anime, aunque eso todavía podría tardar más, ya que por lo pronto se encuentran concentrados en sacar delante esta serie y así tratar de olvidar el trago amargo que fue la película, ya que se tenían enormes expectativas sobre ella, pero simplemente no fue lo que el conocido y los seguidores esperaban. Ojalá que la serie sí cumpla sus expectativas y sea un éxito.