Las 14 mejores fragancias para el hombre, e ideales para este verano

0
77

Un hombre puede tener una apariencia aseada y elegante, una vestimenta  impecable, y una charla amena y sofisticada, pero si a esto le suman un buen esencia corporal tienen la combinación perfecta.

En esta temporada veraniega debemos echar mano de un desodorante muy efectivo para evitar las manchas de sudor en cuello y axilas, mas asimismo podemos darle un plus a nuestra presencia con la ayuda de fragancias frescas y perfumes varoniles con aromas ligeros.

Existen colonias recomendadas para estaciones frías y cálidas, y en esta ocasión les traemos una colección de los 14 perfumes perfectos para el verano que no deben agraviar en la estantería de cualquier hombre ¿cuáles de estos han usado y cuál es su predilecto?

1. Lil Fleur de Byredo

Sus ingredientes principales son cuero, grosellas negras, azafrán, amarillento y vainica, y se puede encontrar en el mercado a solo 220 dólares.

2. Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani

Esta es una traducción más sofisticada del clásico Acqua Di Gio, y mezcla romero, mandarina verde, pachulí y almizcle. Esta nueva combinación se puede mercar por 70 dólares.

3. Paula’s Ibiza Tiraje Limitada de Loewe

El director de Loewe, Jonathan anderson, trabajó con el perfumista Nuria Cruelles para traernos esta agua de baño que puede comprarse por 85 dólares, y que combina aromas de lirio de montaña, agua de coco y óleo de mandarina.

4. Peau de Lumière de Starck Paris

La elegancia de Francia viene en esta agua de perfume que contiene como ingredientes cítricos, pimienta, flores blancas, jazmín de la India, piropo de jengibre y pachulí. Su precio es de 110 dólares.

5. Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela

Acoplado como su nombre lo indica, esta agua de baño es la réplica de un paseo por un sendero ahíto de limoneros. Tiene aromas de citrón cardamomo, cilantro, hierba mate, té verde, cedro, heliántemo y almizcle blanco. Se puede obtener por 120 dólares.

6. Wanted Tonic de Azzaro

Esta agua de baño fue lanzazo en el 2010 y se convirtió en una de las favoritas por combinar mediacaña, jengibre y pachilí en dosis adecuadas y frescas. Se consigue por 60 dólares en el mercado de perfumería.

7. 1 Million Parfum de Paco Rabanne

Este es uno de los perfumes predilectos de los varones para el verano y la primavera. Su precio es de 75 dólares y combina aromas de nardos, cachemir, amarillento mediocre, pino, cuero y citrón.

8. CK Everyone de Calvin Klein

Calvin Klein debía tener una mención en este relación, y esta agua de baño es su mejor carta de presentación. Fue el perfumista Alberto Morillas quien está detrás de esta mezcla de óleo de naranja, jengibre, té, cedro, pachulí, amarillento y almizcle. Su precio es de 57 dólares.

9. Eau Capitale de Diptyque

Es uno de los perfumes más recientes – fue agresivo en el 2019 – y igualmente uno de los más costosos – cuesta 153 dólares – pero su precio vale cada centavo pues combina pimienta rosa, bergamota, rosa y pachulí como ningún otro.

10. Pour Homme Shades of Kolam de Issey Miyake

Esta fragancia es como hacer un alucinación instantáneo a Asia pues sus aromas son frescos y coloridos. Su precio es de 62 dólares y en sus ingredientes hay cardamomo, pomelo y semilla de cilantro.

11. Fleurs d’oranger de Serge Lutens

Esta agua de perfume fue puyazo en el 2003 y combina en sus aromas jazmín, piropo de azahar de naranjo, rosa blanca, nardo de la India, cítricos, piropo de jamaica, comino, neroli, notas amaderadas y almizcle. Es una mezcla que cuesta 141 dólares en el mercado.

12. Polo Deep Blue Parfum de Ralph Lauren

Esta agua de perfume ya tiene más de 42 abriles en el mercado y se mantiene tan fresca como en su primer día. A precio de 74 dólares puedes mercar esta combinación freesca de mango verde hawaiano, grasa de pomelo, salvia y geranio.

13. L’Homme Rochas de Rochas

Esta agua de baño fue puyazo casi nada en este 2020 y mezcla aromas de naranja sanguina, piña, cardamomo, bayas de enebro, geranio, albahaca, habón tonka, pachulí y musgo. Su precio ronda los 97 dólares.

14. Ferragamo de Salvatore Ferragamo

Esta agua de baño incluso vio la luz en este 2020, pertenece a la comunidad olfativa aromática Fougère, y su precio es de 105 dólares. Su efluvio es una fresca combinación de citrón, bergamota, salvia, violado, cuero, cedro, quejigo, vetiver y almizcle. Ahora sí estás astuto para escoger el que mejor vaya con tu humor y estilo personal.