Especialistas analizan varios tipos de cubrebocas para decirte cuáles son los mejores

0
101

El cubrebocas se convirtió en un artículo de primera carestia durante la pandemia de coronavirus y es una efectividad que llegó para quedarse, por lo que debes enterarse cuál es la mejor opción, ya que una vez que pase esta pandemia seguimos expuestos a que surja otra, y otra, así que lo mejor es estar proporcionadamente protegidos. Toma nota.

Un corro de investigadores de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, hicieron pruebas a 14 tipos diferentes de cubrebocas para memorizar cuáles son los mejores, utilizando un método óptico para valorar la cantidad de partículas que estos artículos permiten sobrevenir, esto, a través de cámaras especiales y todavía láser para poder identificar las emisiones de las personas.

1. Las mascarillas quirúrgicas de tres capas funcionaron correctamente para detener la propagación del coronavirus

2. Las N95 con válvula protegen al afortunado, pero no tanto a quienes están a su más o menos

3. Los cubrebocas de porpileno obtuvieron el tercer superficie como los mejores

4. Los cubrebocas tejidos protegen al heredero, pero son muy malos para contener gotas de saliva

5. Los Maxima AT tienen un rendimiento similar a la mayoría de los cubrebocas

6. Los cubrebocas de algodón brindan una buena protección y los puedes hacer en tu casa

7. Con el peor resultado están los que van desde el cuello, ya que descomponen gotas grandes de saliva y las esparcen por todos lados

8. Bandanas, paños, pañuelos y demás no se recomiendan

9. La N95 sin válvula fue la que obtuvo el veterano puntaje y es la más recomendada

De acuerdo a los espciliastas esta es la mejor, ya que no permite el paso de las partículas de saliva, lo que mantiene protegido a quien la usa y asimismo a quienes están a su más o menos, y como ya viste, la que peor calificación obtuvo fue la bandana, paños y pañuelos, así que debes evitar su uso porque no se trata de una moda, sino de ampararse y cuidar a los demás.