13 Personas que nacieron con talentos extraños e inútiles que nadie más tiene

0
135

Sabemos que existe talento y hace desidia apoyarlo, pero lo que no sabemos es qué tan acullá podría venir una persona que imita el sonido de un minino o cualquiera que puede doblar en sus dedos toda clase de objetos.

Es como decía el profesor sustituto Bergstrom en Los Simpson: “todos tenemos una gracia”, y estos 12 usuarios de Internet compartieron cuál es la suya, por muy ridícula e inútil que parezca. ¿Ustedes qué talento tienen, varones, qué pueden hacer mejor que nadie más… básicamente porque nadie más lo quiere hacer?

1. Arruinando la sorpresa

jdmahaney: “Puedo adivinar lo que hay dentro de la mayoría de los regalos. ¡Lo que me sirve para molestar a mi esposa!”

2. Ese conocimiento es de párvulos

mark.littlemore.11: “Puedo distinguir la marca y el modelo de un vehículo que viene en sentido contrario por la forma de los faros, de día o de noche”.

3. Memoria fotográfica

zmorey561: “Puedo recordar dónde alguien puso algo. Pueden ser meses y ellos traerán ese artículo y les puedo decir dónde estaba, qué estaba sentado, a qué hora del día”.

4. A Sauron le interesa esto

theshouphotline: “Puedo hacer un grito espectral de Nazgûl bastante convincente, es genial durante Halloween para asustar a los niños”.

5. Práctico roquero

manbehindblueeyes: “Conocimiento inútil de las bandas de rock de los 80, si pudiera haberlo usado para matemáticas”.

6. Cinéfilo

justinsansouci81: “Puedo decirte el año exacto en que salieron las películas”.

7. Así impresionábamos en la secundaria

leob73: “¡Puedo hacer girar cualquier cosa con una superficie plana mínima de cinco pulgadas en mis dedos! Totalmente inútil … ¡pero divertido!”

8. No son silenciosos pero siquiera olorosos

tarynosaurusrex13: “Puedo hacer sonidos de flatulencias con las palmas. También tengo doble articulación en ambos pulgares”.

9. Cálculos correctos

shaneh6: “Miro una bandeja para hornear antes de cocinar y rasgo el papel aluminio exacto para que le quede perfectamente”.

10. Debe ser un actor con las damas

l_m_w_3: “Puedo mover la nariz y las orejas”.

11. Restos de la cambio

cambridgemama_22: “Puedo levantar cosas con los dedos de mis pies”.

12. Gatos en la casa

tikinoah: “Solía ser capaz de imitar el maullido de un gato tan bien que los gatos buscaban otro gato y asustaba a la gente pensando que había un gato suelto en sus casas”.

13. El llamado de la naturaleza

iamlordhall: “Puedo imitar los sonidos de los delfines”.