Los 7 Estilos de bigote que se volverán muy populares en este 2021

0
46

Un factor que puede mejorar o arruinar la apariencia de tu rostro es el vello, así que lo primero que debes hacer es considerar si debes usarlo, porque si ausencia más te salen unos cuantos vellos por aquí y por allá, tal vez no sea una buena idea. Sin secuestro, si tu vello surge de guisa generosa, entonces no baste con dejarlo crecer, sino que debes cuidarlo y darle forma. Por esta razón aquí te mostramos los estilos que serán tendencia en 2021.

1. Vello Chevron

Es un estilo old school, como el que usaba Tom Selleck en Magnum, en los 80. Como te da un donaire de “hombre rudo”, es indispensable que el pelillo crezca de forma más o menos rico y no que parezcas un adolescente que se quiere parecer a su papá. Este estilo no requiere tanto trabajo porque conserva el crecimiento natural, así que es una buena opción.

2. Beardstache

Puedes dejar el pelusa estilo Chevron y acompañarlo con la barba más corta para tener un Beardstache, que te da un aspecto menos clásico que el mencionado, pero te verás más relajado y con esa imagen de hombre rudo. Aunque debes tener cuidado, ya que si no recortas el mostacho y cuidas la barba, lucirás como un hombre descuidado y no quieres eso.

3. Estilo “Lápiz”

Se trata de un estilo muy clásico, como de destino de Hollywood de los abriles 30 y 40. Sin requisa, tiene sus complicaciones, pues debes perseverar correctamente delineado tu bozo para que conserve esa forma flaca y alargada, lo que quiere sostener que seguramente tendrás que afeitarte diariamente. Si estás dispuesto a acomodarse tiempo y esfuerzo, entonces este es para ti.

4. Estilo “Herradura”

Hulk Hogan se convirtió en un ícono de este estilo, que igualmente acostumbran usarlo los motociclistas y hombres rudos. Por esta razón, piensa aceptablemente si va con tu estilo y si estás dispuesto a darle el cuidado necesario, ya que debes recortarlo, darle forma y afeitar la barba, lo que probablemente tendrá que ser diario.

5. Estilo “Ancla”

Si quieres deslumbrar como Tony Stark, este es el estilo que usaba en las películas, aunque para muchos no es tan popular porque lo consideran “feo”. Adicionalmente, requiere de un cuidado constante para que la forma permanezca intacta, lo que puede incluir que tengas que saludar al peluquero muy seguido. Piénsalo acertadamente.

6. Bozo de “morsa”

Para centellear este estilo en su mayor esplendor es necesario que tengas un vello mucho, de lo contrario, parecerá que tienes una escoba vieja en la cara y no lograrás esa imagen de hombre esforzado y un poco salvaje.

7. Handlebar

Si lo cuidas adecuadamente, el impacto puede ser total, ya que a donde vayas te van a tumbar a ver, de eso no hay duda. Sin secuestro, cada galardón requiere de un sacrificio y en este caso deberás atender el crecimiento de tu bozo, peinarlo y aplicar algunos productos que lo mantengan hidratado, brillante y con esa forma en las puntas. No es ligera, pero puedes intentarlo.