Millenials comparten cuáles son los 13 estereotipos en que los encasillan los demás

0
67

Sabemos que no se debe extender, pero desafortunadamente es lo primero que hacemos. Por ejemplo, si nos toca una mala experiencia en un taxi, decimos que “todos los taxistas son malos”, y lo mismo sucede con los millenials, a quienes se les ha encasillado en una serie de estereotipos que no deberíamos aplicar a todos. Algunos de ellos se han manifestado a través de Reddit y aquí te mostramos qué es lo que más les molesta.

1. El término millenial

El uso del término millenial para referirse en común al ‘muchacha con ideales con los que no estoy de acuerdo’.

-Josh4R3d

2. Culpables

Nos culparon por los brotes de covid-19 durante las reposo de verano. Ya ni siquiera estamos en la universidad.

-mfsbiwti

3. Nuevas formas de hacerlo

Tuve que hacer un alucinación de negocios y trabajar con una señora viejo que estaba a punto de jubilarse. Gestiono ferias comerciales y viajo por Norteamérica a centros de convenciones y hoteles organizando eventos. Tenía una forma tradicional de comprobar el inventario a mano. Soy congruo bueno con Excel y Salesforce, así que tuve una forma más rápida de hacerlo.

Hice el trabajo como lo he estado haciendo durante abriles y me fui para poder disfrutar de Vancouver. Todos hemos escuchado el dicho ‘Trabaja de forma más inteligente, no más duro’. No se le podía ocurrir por la individuo que la etapa gremial estaba terminada para mí. Me enteré por otra colega que me llamaba un millennial holgazán titulado, sin ética de trabajo.

Me rompí el cu*o y pagué mis estudios universitarios. Trabajé muchas horas y besé traseros para alcanzar al puesto en el que estoy. Conozco a muchos otros jóvenes profesionales que han hecho lo mismo. Esta idea de los baby boomers de que somos perezosos se vuelve aburrida.

-FieriFlavortown0

4. Ni siquiera tienen una casa

Que la parentela no tiene casa porque es “vaga”. Me he tomado el tiempo para explicar la pérdida del poder adquisitivo, los salarios estancados, la automatización, los empleados contratados, la equivocación de seguridad sindical, el costo de vida en otras áreas, etc.

-lazarus870

5. Y todavía se quejan

Dicen que soy vaporoso y que creo que tengo derecho. 60 horas semanales de explotación gremial, mientras que los baby boomers de la clase media toman descansos de dos horas para el desayuno y medio día independiente para divertirse al golf.

-BPT_Race_Verifier

6. A explicar

Que no nos tomamos nuestro trabajo en serio. Tuve que sentar a mi compañero (55+) y decirle que los millennials de los que se quejaba tenían la misma época que la persona ‘muy calificada y enfocada en la labor’ con la que ha estado trabajando durante la última lapso: yo mismo.

-hombre lobo3five9

7. Pelea entre generaciones

A posteriori de ocurrir trabajado con el manifiesto en común durante más de una término, puedo asegurarles que la abrumadora mayoría del comportamiento incorrecto y incorrecto proviene de los mayores de 50 abriles.

-beeinbris

8. Ni cómo hacerle

Como estadounidense, es básicamente como si estuviéramos heredando un sistema que nadie confía en que lo podamos ejecutar. Todas las personas que nos representan son 2-3 veces mayores que nosotros, pero las generaciones mayores se niegan o no pueden jubilarse, lo que nos impide ingresar al mercado sindical.

-ksk3

9. Enojado

Yo, por mi parte, estoy cansado de escuchar sobre las cosas que hemos “matado”. Los gustos cambian todo el tiempo, esto no es nuevo.

-Aztaris

10. ¿Cómo se le hace?

Tengo 31 abriles. Jugué golf con mi padre en Navidad. Antiguamente de que me despidieran, me preguntó cómo iba mi trabajo. Dije que estaba admisiblemente, que era angustioso y que me estaban dando más responsabilidades. Me preguntó si me iban a enriquecer más y me reí unos minutos. Tenía una vistazo desconcertada y dijo ‘bueno, así es como se supone que funciona, ¿no es así? Necesitas defenderte y exigir más patrimonio’.

Lo miré seriamente y le pregunté dónde había estado los últimos 20 abriles. A los empleadores no les gusta tu tono de voz, te patean a la calle y consiguen que cierto más esté dispuesto a ser su androide y ser programado para la forma en que le exigen que actúe y lleve a extremidad las tareas.

-PanalJackass

11. Nadie les enseñó

Cuando nos menosprecian por precisar usar YouTube, etc. para tareas de educación (por ejemplo, cambiar una llanta). Nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres, pero estos nunca se tomaron el tiempo para enseñarnos.

-ScoutyBeagle

12. La injusticia

Cuando los millennials hacen la mi**da que hicieron los de la Gestación X y los Boomers, pero por alguna razón nos ridiculizan como la concepción más terrible que nones haya sido parida. Cuando los millennials toman clases de cocina, de costura y de reparación de automóviles (y otras cosas que nuestros padres eran demasiado vagos / ocupados para enseñarnos, pero nadie deje de esa parte), se nos ridiculiza por ser indefensos y por precisar ‘clases para adultos’.

Cuando los miembros de la Concepción X y los Boomers hicieron exactamente lo mismo, se celebró la superación personal y el Sueño Estadounidense y se llamó ‘Tomar una clase en el Y / Learning Annex / Community College’.

-DisavowedOperator

13. Retos

Cuando algún menciona algunos “desafíos” en los que a los adolescentes les gusta engullir cápsulas de carantoña y la muchedumbre dice ‘Ugg, millennials. Uhm, no. El hecho de que cuatro o cinco personas hicieran poco estúpido y luego las noticiario decidieran tomarlo y reproducirlo para hacer que se difunda mucho más de lo que debería, no significa que puedas universalizar a toda una vivientes.

En segundo extensión, los millennials tienen prácticamente la época de los padres de la vivientes TikTok. No es un término genérico para un fresco que hace poco que no te gusta.

-AnotherLolAnon