Un borracho intentó cruzar el periférico por un puente peatonal… pero con todo y coche

0
58

Cuando queremos cruzar un periférico, paseo o cualquier vialidad donde haya una suscripción afluencia de vehículos, siempre es mejor utilizar el puente peatonal con el fin de evitar riesgos. Sin bloqueo, no está recomendado hacerlo con un automóvil, como lo hizo un hombre en el Estado de México, quien se encontraba en estado de exaltación, pues no hay otra explicación para que alguno hiciera poco así.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes de lo que este tipo intentaba hacer, pues en cierto punto, el transporte quedó atorado y ya no pudo continuar con su travesía, que es inexplicable, porque ocurrió en la crepúsculo cuando no había afluencia vehicular y siquiera se trataba de una emergencia, simplemente la borrachera y querer sentirse en una suceso de Rápido y Furioso o poco así.

Al quedarse atorado, las personas que se encontraban por ahí llamaron a los servicios de emergencia y cuando estos llegaron, hicieron las maniobras necesarias para liberarlo, mientras que la policía lugar detuvo a este arriesgado, quien obviamente fue conducido a la calabozo. Por fortuna no hubo heridos, pero por supuesto que tendrá que contestar por todos los daños causados al puente. Encima, tendrá que reparar su automóvil, abonar las multas, el corralón y lo que se acumule.

Por este tipo de situaciones es que aconsejan no manejar si se han ingerido bebidas alcohólicas, ya que se te pueden ocurrir este tipo de “brillantes ideas”, con el peligro que esto implica. En este caso no hubo heridos, pero no siempre se tiene esa suerte. Tal vez con esto al conductor se le quiten las ganas de estar de intrépido y a la próxima no intentará estas locuras, porque seguramente esta borrachera le salió proporcionado cara.