Robert De Niro está al borde la ruina y tiene problemas de salud por su divorcio

0
68

Tal vez se piense que las estrellas de Hollywood pasan una vida de ensueño y sin problemas, en particular cuando tienen 77 abriles, pero la verdad es que tienen sus propias dificultades que los mantienen con un parada nivel de estrés, como en el caso de Robert De Niro, una letrero del cine mundial al borde de terminar en la calle. Encima, está cerca de enfermarse por el ritmo tan intenso de trabajo que lleva, precisamente para cubrir los gastos de su divorcio.

Actualmente el actor se encuentra en proceso de divorcio de Grace Hightower. Su abogada compartió la dura situación por la que este hombre está atravesando, pues según ella, la pandemia y los altos gastos que tiene su ex tienen a Robert trabajando como esquizofrénico para cubrir las deudas, lo que asimismo es preocupante porque teme que en cualquier momento caiga enfermo.

El señor De Niro tiene 77 abriles, y aunque ama su oficio, no debería encontrarse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no tomar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney (Una carísima marca)?

-Caroline Krauss

La pareja se conoció en 1987 y se casaron en el 97. Adicionalmente, son padres de dos hijos en popular. Sin incautación, los problemas empezaron con la pandemia, ya que el actor pidió que se redujera el término de la polímero American Express que le paga a su exmujer, pasando de 100 000 a 50 000 dólares mensuales, lo que parece una muy buena cantidad, pues según el actor y sus abogados, sus ingresos se redujeron por la equivocación de trabajo.

En 1999 se divorciaron por primera vez, pero en 2004 renovaron sus votos y en 2018 decidieron retornar a divorciarse, con un acuerdo que establecía que el actor entregaría un millón de dólares al año a su exesposa. Sin secuestro, delante la situación flagrante, los abogados del actor presentaron una petición delante el chancillería de Manhattan donde se lleva a lengua el proceso de divorcio para compendiar a la centro la cantidad, poco que a Grace no le pareció.

Los abogados de Grace aseguran que es simulado que la riqueza del actor esté mal y manifestaron en el judicatura que tan solo por la película El Irlandés había reses cinco millones de dólares. Encima, en 2019 se había usado 450 000 dólares en sus ocio de verano, 150 000 en Hecho de Gracias y les dio más de un millón de dólares a sus hijos mayores entre 2019 y 2020.

Por lo pasado lo tienen admisiblemente vigilado, así que ya veremos si puede alcanzar la reducción o tendrá que seguir trabajando duro para respaldar. Lo que sí es cierto es que ya no es un jovencito y ese ritmo de vida tarde o temprano le cobrará realización, por lo que ojalá que los dos encuentren una decisión que beneficie a entreambos y, por supuesto, a sus hijos.