Marvel retrasa más las películas de la fase 4 del MCU; Black Widow y Eternals saldrán en 2021

0
36

El 2020 ha sido complicado en muchos ámbitos, y el cine es uno de ellos. Diversas compañías productoras han tenido que atrasar sus estrenos de este año porque la pandemia por Covid-19 que atravesamos hoy en día ha hecho casi ficticio la comprensión total de los cines en torno a del mundo.

Disney intentó hacer funcionar esto de los estrenos por medio de su servicio streaming, Disney+, pero la proyección de la película live action de Mulan fue un fracaso determinante, por lo que la empresa ha decidido posponer las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) una vez más.

Black Widow, por ejemplo, ha retrasado su estreno (de nuevo), esta vez hasta mayo de 2021, un año posteriormente de la término llamativo, lo que ha ocasionado que más películas de la etapa 4 del MCU se atrasen incluso.

The Eternals, que se suponía debía abrir en noviembre de 2020, ahora llegará el 5 de noviembre de 2021. Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, que llegaría el 7 de mayo de 2021, ahora se estrenará el 9 de julio de 2021.

The Eternals

En el caso de películas como Doctor Strange and the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder, aún no es oficial si se retrasarán, pues se supone que estrenan en 2022, y la tercer entrega de Spider-Man llegaría en diciembre de 2021. Incluso The Falcon and The Winter Soldier podría ocurrir sido retrasada incluso para que siga la ruta de las películas.

Por otro costado, la que parece no poseer sufrido algún cambio de momento es la miniserie WandaVision, de la cual recientemente vimos el tráiler y promete abrir en diciembre de 2020.