Marvel y Disney+ revelan el primer tráiler de ‘WandaVision’ y deja muchas preguntas

0
33

La Grado 4 del Marvel Cinematic Universe está a punto de comenzar, y uno de los programas más esperados es la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany intepretando a Wanda Maximoff, apodo Scarlet Witch, y Vision. WandaVision es una de las joyas que Marvel tiene preparadas para los fans y será estrenada como una monopolio de la plataforma Disney+. Se sabe que estará apto en diciembre de este 2020, y en la última publicación de los Premios Emmy fue revelado su magnífico e intrigante tráiler oficial.

En este adelanto oficial vemos a Wanda en una casa ambientada en la decenio de los cincuentas y acompañada por su nuevo y flamante cónyuge, Vision. La pareja con superpoderes indagación tener una vida tranquila y adaptarse a su vecindario humano. Pero cuando tratan de explicarle a sus vecinos de dónde vienen, parece que Wanda y Vision no pueden memorar claramente cómo fue que llegaron a su nueva vida, y ahí comienzan las preguntas para los personajes y para todos los fans.

En el tráiler vemos a estos Avengers retirados tratando de conocer qué fue lo que pasó a posteriori de los acontecimientos de Endgame (2019), y el momento cúspide del enigma es cuando Agnes (Kathryn Hahn) es despertada de un trance por Vision. Ella se pregunta si está muerta y le revela al androide que él falleció.

Vision fue destruido por el gigante cuando le arrancaron de la habitante la Joya de la Mente, y fue una de las bajas más importantes durante la batalla contra Thanos en Infinity War (2018). Así que la cuestión es cómo fue que volvió a la vida, y por qué esta historia se desarrolla en el pasado.

Se ha dicho que la serie WandaVision está inspirada en las historias de los cómics House of M, en las que Wanda tiene un papel crucial para el retorno de Vision. Tendremos que esperar hasta diciembre, o hasta ver nuevos adelantos, para descubrir qué pasa con esta pareja tan inusual y entender por qué están usando los trajes originales de sus personajes.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de esta gran serie tan esperada por los marvelitas.