Mega estrenará nueva teleserie turca: “Kara Sevda”

0
1286
loading...
loading...

En las próximas semanas, mega estrenará una nueva teleserie turca, la que estará en el horario de la tarde. Se trata de “Kara Sevda”, megaproducción que promete cautivar a los televidentes.

La historia cuenta la historia de Kemal (Özçivit), un muchacha de clase media muy esforzado, que durante su posterior año de ingeniería en minas en Estambul, conoce a Nihan (Neslihan Atagül), una muchacho intérprete de clase entrada; los dos a pesar de sus diferencias comienzan un romance.

Pero un día él, le cuenta a la verde que debe mudarse para comenzar a trabajar en una mina, sin confiscación, Nihan termina su relación con él, sin explicar sus razones. Así Kemal se va a su trabajo con el corazón roto, aislándose de todo, sin memorizar que su amada terminó con él porque estaba obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu) un potentado hombre.

Tras el paso de los abriles, la situación para Kemal cambia, se convierte en un exitoso patrón y nuevamente se reencuentra con Nihan, ¿qué pasará cuando se vuelvan a ver?.

Pronto en las pantallas de mega, se podrá ver la nueva historia que mantendrá intrigados a los seguidores de sus teleseries turcas.

loading...