“Mucho Gusto” lo hizo otra vez: no sacó al aire a Savka, Vivi y Mey Santamaría

0
653
loading...

A comienzos de marzo, Laura Prieto publicó un vídeo donde mostraba lo enojada que estaba con “Mucho Gusto”, luego de que la citaran al programa y finalmente no saliera al brisa, esperando toda la mañana por esto (Ve la nota aquí). Peo ahora tres mujeres sufrieron nuevamente el desaire del matinal de mega.

Se trata de Savka Pollak, Mey Santamaría y Vivi Rodríguez. A través de redes sociales la cubana anunciaba su décimo en el programa temprano, “¡Muy buenos días! Ya lista para salir en @muchogustomega ven a despertar con alegrías” escribió anejo a la foto.

Sin secuestro, sus seguidores se quedaron con las ganas de verla, ya que nunca salió al ambiente porque en mega comentaron el ataque ocurrido en Siria.

Pero no fue la única, Vivi Rodriguez y Savka Pollak incluso habían sido invitadas al matinal, por lo que decidieron tomarse una selfie luego de quedarse con los crespos hechos.

“Nos quedamos con los lisos hechos para salir en @mucho.gusto.mega junto a @vivirodriguesof y @savkapollak será en otra oportunidad” escribió Mey Santamaría en su Instagram.

Sava asimismo comentó lo ocurrido:

loading...