Nike lanza unos tenis inspirados en Freddy Krueger; para los amantes del deporte y el terror

0
121

Durante décadas las grandes estrellas del deporte han tenido sus propios zapatos atléticos, con colores, diseño y todo personalizado, como Michael Jordan, quien creó toda una marca y sus tenis son de los más populares en todo el planeta. A últimas fechas se han unido otros personajes de series, películas y dibujos animados a este selecto especie de quienes tienen un calzado inspirado en ellos, aunque esto sí no lo esperábamos, pues la mezcla de terror y deporte no es muy popular.

Nike decidió difundir unos zapatos deportivos inspirados falta menos que en Freddy Krueger, el terrible personaje de las películas de Pesadilla en la calle del averno, y es que ya está cerca Halloween, encima de que probablemente hay algunos seguidores de este personaje en esa empresa de champión, porque anteriormente ya habían enérgico unos Nike SB Low Dunk con detalles del personaje, que son tan raros que solo los puedes conseguir en una subasta donde seguro te costarán más de 55,000 dólares.

Ahora Nike diseñó estos Air Max con algunos rasgos en honor de Freddy, como los colores, texturas y un detalle único en la suela, pues parece que está llena de familia en su interior, y eso es poco que a los seguidores seguro les va a encantar.

Todavía no hay más información, pero en Nike aseguraron que para este otoño se dará a conocer el precio y la aniversario oficial de extensión, que suponemos sería antaño de Halloween, pues parece una buena término para que los seguidores los compren.

Como puedes ver, la mortandad es un dato esencial en el diseño de este calzado, y eso es ciertamente lo que los seguidores están buscando, los instrumentos que los hagan rememorar al personaje sin pobreza de tener que tirar una foto de él en toda la dormitorio.

Por en el interior el logo de Nike está sangrando, los colores nos recuerdan la vestimenta de Freddy y es un maniquí diferente al que se había audaz previamente, donde se tomó como cojín el icónico suéter que usaba el aterrador Krueger, con visibles manchas de “sangre”. Aquí te los mostramos.

La verdad es que parecen mejores estos primeros, pero como ya mencionamos, son muy difíciles de encontrar, encima de que te costarán miles de dólares, así que lo más aceptable es que les des una oportunidad a los Air Max y salgas a valer con estilo durante la Confusión de Brujas.