Niño se disfraza de recolector de basura en Halloween y da dulces a sus héroes

0
44

Usualmente en las fiestas de disfraces los niños quieren convertirse en los superhéroes de moda, pero el pequeño Nico decidió convertirse en sus héroes de carne y hueso: los recolectores de basura, a quienes él admira por su distinguido faena.

Sabíamos que el Halloween de este año 2020 iba a ser completamente dispar, pues no pudimos asistir a las clásicas y divertidas fiestas de disfraces que tanto nos encantan. Sin bloqueo, la pandemia del coronavirus no impidió a Nico vestirse como un recolector de basura con su propio camión.

Este párvulo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, siempre ha sentido una gran arrobamiento por quienes se dedican a robar la basura de nuestros hogares y con ayuda de su grupo consiguió convertirse en un recolector.

Su mamá tomó fotografías, así como vídeos en los que aparece Nico vistiendo su uniforme de recolector y montado en una piñata con forma de camión. Él estaba muy emocionado por su disfraz, aunque no iba a poder salir a pedir dulces a las calles, sí iba a darle una sorpresa a sus amigos recolectores.

Nico estuvo esperando en la entrada de su casa con su camión hasta que los recolectores de basura pasaron por su calle en la sombra, él los saludó y les obsequió tres bolsas con dulces, obviamente con las medidas de sana distancia. Los trabajadores de este servicio de pulcritud se detuvieron para felicitar a Nico por su disfraz, así como a cobrar su “calaverita” de Halloween.

Las fotos de Nico se hicieron virales en las redes y su mamá agradeció a todos por los buenos comentarios. Ella cuenta que su hijo tiene mucho tiempo admirando a los recolectores de basura, por eso quisieron cumplirle este paladar de disfrazarse como uno de ellos.

Aquí les dejamos una pequeña túnel con los momentos más emotivos de este perspicaz choque entre Nico y sus héroes los recolectores de basura. Él es otro de estos pequeños modernos que honran a quien lo merece con sus geniales disfraces.

1. El disfraz de Nico y su camión

2. Orgulloso de ser recolector

3. Estaba taradeando la tonada del camión

4. ¿Si se nota que le encanta, verdad?

5. El momento de saludar a los recolectores

6. Una bolsita para cada quien

7. Presumiendo su camión

8. Este fue un dulce con truco

9. Nos veremos el próximo año, Nico