No quiere seguir dependiendo económicamente de su hija y a sus 101 años decide entregar currículo en una empresa

0
97

María Cardoso, una abuelita brasileña de 101 abriles de tiempo, ha dejado demostrado que la perduración no es impedimento para conseguir lo que se desea. Su historia se ha vuelto vírico recientemente, por el hecho de que esta humilde ancianita admite no querer seguir dependiendo económicamente de su clan; por lo que ha decidido dirigir su experiencia sindical a una empresa, con la esperanza de ser contratada.

María, es entusiasta del caldo y de la carne, razón por la cual desea comenzar a suscitar ingresos económicos para poder comprarlos cuando quiera, sin carestia de pedirle a su hija y así ayudar con los demás gastos. La mujer, completamente decidida y con el apoyo de su grupo, entregó su currículo en una empresa ubicada en la zona de Promissão. Su bisnieta todavía quiso darle una mano, así que compartió su hoja sindical en el liga de WhatsApp de la empresa, que se dedica a los frigoríficos y varios de sus familiares trabajan allí.

Finalmente, la experiencia gremial y habilidades de doña María llegó a manos de Juliana Araujo, la encargada de posibles humanos. Esta mujer, completamente asombrada y conmovida por la atrevimiento de la abuelita de más de 100 abriles, la ha invitado a hacer un trayecto por sus instalaciones al finalizar la pandemia. Por otra parte, una gran empresa de vinos se ha comprometido a enviarle frecuentemente de regalo botellas de sus presentaciones.

La abuelita entusiasta y decidida se ha convertido en un gran ejemplo a seguir. No dudes en compartir su increíble historia.

La entrada No quiere seguir dependiendo económicamente de su hija y a sus 101 abriles decide entregar currículo en una empresa se publicó primero en Porque no se me ocurrio.