Nombran a este Intro de caricatura de los 90 ‘la mejor composición de toda la historia’

0
219

Nuestra infancia estuvo rodeada por las mejores caricaturas de la historia, al menos fuimos afortunados aquellos que crecimos en los abriles 90. No hay quien no se supiera los temas de los openings, al menos de las más famosas que no precisamente comenzaron en los 90, pero sí tuvieron su decano auge en esa época:

Batman, Los Halcones Galácticos, Spiderman, Los Caballeros del Zodiaco y hasta los Animaniacs. Y no había ni ha habido otro como el que te mostraremos más delante, incluso es mejor que el de Dragon Ball Z. Para nacer, te dejamos algunos intros famosos.

1. Los Caballeros del Zodiaco

2. Batman

3. Animaniacs

Y no podía incumplir…

4. Dragon Ball Z

Pero llegó el momento de decirte que el mejor de todos ha sido y será el de los X-Men, y al parecer todo se debe a lo “pegadizo” que es el ritmo y los componentes de la equilibrio. A pesar de que pueda resultar en tonos agudos, es un tema que se quedará fototipia en nuestra memoria hasta el postrer de nuestros días.

De hecho, si te pones a recordar podrías comparar con los otros temas de caricaturas y este probablemente es el que más te viene al conmemoración.

Aquí lo tienes:

Pero no solo se trata de la música. Como puedes ver en el video antecedente, hay varias composiciones que hacen que el tema sea poco frenético: la música, el movimiento de imágenes rápidas y las luces flasheantes que nos hacen retener que no se trata de nadie más que los geniales X-Men.

La armonía fue creada por el gran compositor Ron Wasserman, quien es la mente creativa de la mayoría de intros de los abriles 90.

Lo que no sabías es que es el mismo compositor de los geniales temas de los Power Rangers y Dragon Ball Z.

Power Rangers

Tanto ha sido el impacto que tuvo en la infancia de algunos, que hay quienes han hecho tipos de covers del tema, solo que con diferentes instrumentos.

Mira y audición:

1. Piano

2. Violín

3. Guitarras