Ahuyentó a una manada de leones a punta de chanclazos, ¡y le funcionó!

0
96

La ley de toda madre es: editar la chancla y asunto arreglado, y claro que funciona, pues a través de ese espiritual objeto, aprendimos a respetar las reglas de la comunidad y a bajarle a nuestras travesuras y berrinches…

Si pensabas que esto solo surtía objeto con humanos, estás muy erróneo…

Oleg Zubkov es el director del zoológico de leones Taigán, en Crimea, y ha empollón sus conocimientos en las artes de la chancla, que seguramente le enseñó su mamá, para sustentar en orden a los reyes de la selva.

En el zoológico

Al parecer, el peña de leonas estaba a punto de comenzar una pelea, por lo que este atrevido hombre decidió acercarse, con toda audacia, para detener la situación. El robusto de la manada, incluso empezó a acercarse…

Hombre entre leones

Para evitar el desorden, este hombre recordó a su madre, y quitándose la chancla, la lanzó contra los rijosos, quienes entendieron perfectamente el mensaje y comenzaron a dispersarse… ¡increíble!

Veamos este momento:

Por supuesto, este video se ha vuelto vírico, y este hombre se ha vuelto popular por su excelso manejo de la legendaria chancla, como toda una madre enfadada, con determinación, firmeza y con la autoridad suficiente para terminar con lo que los leones estaban organizando.

Esta es una muestra más del poder mágico de ese objeto, así que empieza a dominarlo, ya que puede, en determinado momento, salvarte la vida…