Blue, la bebé que aprendió a ir al baño a las dos semanas de nacida

0
30

Se trata de una comunidad conformada por Montana Lower y Tom Lindwood, contiguo a su hermosa hija Blue, quienes viven en Australia. Estos padres aseguran que su pequeña hija aprendió a ir al baño a las dos semanas de nacida.

Esto es conveniente a que decidieron utilizar el método de Higiene Natural De niño (HNI), el cual se base en estar atentos a las señales que indique tu bebé de que necesita hacer sus deyección fisiológicas y representar inmediatamente. A ellos les ha encantado la técnica HNI porque se ahorraron el comprar pañales y es poco diverso y natural.

Se comprometieron a admitir a su hija al baño cada vez que notaran que necesitaba ir y así enseñarle poco a poco. A pesar de que al principio les había parecido una opción totalmente descabellada. Esto lo decidieron desde que Blue tenía unas pocas semanas de nacida, lo cual quiere proponer que sólo utilizó pañales sus primeros días de vida.

Ventajas de usar el método HNI

  • Es más honrado y cómodo para el bebé
  • Te olvidas definitivo de los pañales
  • Promueve la conexión entre padres y bebé
  • Alivio el autoestima del bebé

La madre comentó que la razón por la cual tomó la audacia de utilizar este método es porque le parece antihigiénico y vergonzoso permanecer con un pañal desaseado y más cuando se trata de niñas. Blue, actualmente tiene 10 meses y va al baño sin ayuda.

Si te ha gustado la idea, no olvides compartir para que otros padres la conozcan.

La entrada Blue, la bebé que aprendió a ir al baño a las dos semanas de nacida se publicó primero en Porque no se me ocurrio.