10 Malos consejos de vida que son divertidos, pero no recomendamos seguirlos

0
57

Los “hacks de vida” son consejos que pretenden mejorar nuestro día a día haciendo actividades que cualquiera consideraría complicadas poco sencillo. Desde cómo disfrutar la pasta de dientes al mayor, hasta cómo convertir una conserva de refresco en un pincho para salchichas, esos son el tipo de cosas que promueven los hacks de vida.

Sin incautación, hoy venimos con otro tipo de consejos: cosas ingeniosas pero malévolas que no alentaríamos a hacer. Estas anécdotas fueron compartidas por usuarios de nuestra red favorita, Reddit, pero no recomendamos recrearlas en casa…

1. Brownies mágicos

“Yo no he hecho esto, pero un amigo mío lo hizo en un Lollapalooza. Él andaba vendiendo “brownies mágicos” a la multitud por 10 dólares cada uno. El truco es que en sinceridad eran solo brownies”.

2. Cómo evitar el plagio

wikipedia

“Cuando no quiero que me atrapen plagiando de Wikipedia, traduzco el artículo al francés, luego al hindi y luego de nuevo al español, elimino los errores gramaticales y me elogian por mi arduo trabajo”.

3. Tarjetas de regalo

tarjeta de regalo

“Cuando le des a alguien una tarjeta de regalo, escribe el número y el código de la tarjeta. Luego, después de uno o dos años, verifica el saldo y, si aún no lo han usado, utilízalo tú. Obviamente, no lo sabrán ni les importará”.

4. Si te atrapan durmiendo en el trabajo

dormido en el trabajo

“Si alguna vez te atrapan durmiendo en tu escritorio en el trabajo, di: ‘En el banco de sangre me dijeron que esto sucedería’, nadie se atreverá a cuestionar tu labor altruista”.

5. El repartidor de pizzas

repartidor de pizza

“En mi experiencia, una gorra, una camisa y una bolsa de Pizza Hut (u otra compañía de pizzas) te llevarán a más lugares que el uniforme de, digamos, un policía o un mensajero”.

6. Tarjetas de presentación

tarjeta

“Guarda las tarjetas de presentación de personas que no te agradan. Si alguna vez chocas accidentalmente con un automóvil estacionado, simplemente escribe ‘lo siento’ en la parte de atrás y déjelo en el parabrisas”.

7. El zape

zape

“Si pegas una avispa muerta en la palma de tu mano, puedes golpear a tu jefe en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza como quieras y actuar como si lo hubieras salvado”.

8. La citación falsa

Modo-Avion

“Si no deseas realizar una llamada, pero es posible que luego necesites demostrar que sí la hiciste pero no contestaron, activa el modo avión y haz la llamada”.

9. ¿Parabrisas roto?

vidrio roto

“Si tu parabrisas está roto, llama al número 1-800 que viene en los camiones de carga o cemento y di que aventó una piedra a tu auto. La probabilidad de que paguen el reemplazo es muy alta”.

10. Pruebas

llanta ponchada

“Si se te desinfla una llanta toma fotos, así tendrás pruebas para cuando quieras faltar a un evento o cita”.