Novio se llevó su laptop el día de su boda para jugar ‘Football Manager’; es un genio

0
98

Todos nos hemos admirador (obsesionado) con un videojuego, y no nos damos cuenta de lo apasionados que somos hasta que nos captan aprovechando cualquier rato para brincar, y tu propia boda tal vez sea el momento menos adecuado… El día de la boda de Burak, un hombre turco de 28 abriles de años, él tenía planeado darle una gran sorpresa a su futura esposa y al resto de los invitados, proyectando un video en el que contaba la historia de acto sexual de él y su amada, pero tuvo algunos problemas técnicos con la computadora que contenía el archivo, así que aprovechó el tiempo para retozar Football Manager, y su esposa no se veía nulo contenta.

En efectividad Burak había planeado dirigir el video a los organizadores de la boda, pero el archivo era demasiado pesado, así que creyó que lo más prudente sería admitir su laptop el día de la recibimiento y ver si podía transferir ahí mismo el video. Los invitados todavía no llegaban y los organizadores le dijeron que tardarían media hora en cargar el video, por lo que Burak aprovechó ese momento para ponerse a competir Football Manager, un título que es una traducción para computadora de la dinastía Championship Manager, en que simulas ser el director de un equipo de futbol.

Burak estaba jugando y en ese momento su esposa se sentó unido a él. Uno de los invitados se dio cuenta de lo extraña que era la imagen y les tomó esa fotografía para publicarla en Reddit, y ahí la foto se hizo vírico. En esos treinta minutos, él pudo poner solo un engranaje de copa y uno de aleación… Una vez que los problemas técnicos se solucionaron, Burka apagó la laptop y la ceremonia continuó normalmente. Él dice que su esposa comprende acertadamente sus pasatiempos y que en verdad no juega tanto rato.

Por fortuna tengo una esposa que me permite tener algunos pasatiempos, siempre que tenga suficiente tiempo para ella. Sería muy difícil de otra forma, porque cuando estoy de humor pasatiempo de tres a cuatro horas en un día de la semana, y de seis a siete horas en un fin de semana.

—Burka, novio gamer

Él cree que no hay ningún problema con su propensión a Football Manager y que su esposa no lo regañará mientras no la descuide a ella… Pero ponerte a divertirse en la misma celebración de tu boda tal vez sea el indicio de que poco anda mal.